Aboná desde aquí tus tributosPAGOS ONLINE
Agencia de DesarrolloNoticias

Orquesta Sinfónica Infantil y Juvenil de Ciudad del Plata recibirá apoyo privado

1 minutos de lectura

Un acuerdo firmado por el Gobierno Departamental permitirá que la Orquesta Sinfónica Infantil y Juvenil de Ciudad del Plata reciba la contribución de la empresa ISUSA para los traslados, vestimenta y la difusión de las sus actividades.

Este nuevo acuerdo público-privado que está orientado al desarrollo de oportunidades de crecimiento personal para niños y jóvenes de Ciudad del Plata, se da en el marco del convenio de cooperación rubricado el pasado año en el marco de de la unidad de gestión que funciona en la Agencia de Desarrollo.

La Orquesta Sinfónica Infantil y Juvenil de Ciudad del Plata que está compuesta por 75 niños y jóvenes de distintos puntos de la localidad, comenzó a funcionar en el año 2013 mediante un convenio con la Fundación de Orquestas Juveniles del Uruguay, siendo parte de las políticas de descentralización cultural del Gobierno Departamental y representando al departamento en diversos escenarios.

Compartir:
Leer Otros Artículos
Noticias

GUARDIA ESPECIAL PARA URGENCIAS VINCULADAS A EVENTOS METEOROLÓGICOS RECIENTES

1 minutos de lectura
El Comité Departamental de Emergencia estableció una guardia especial para atender urgencias vinculadas a los recientes eventos meteorológicos adversos. La misma funcionará…
Noticias

POLICLÍNICAS MÓVILES BRINDARÁN ASISTENCIA MÉDICA Y APOYO A DAMNIFICADOS POR INUNDACIONES

1 minutos de lectura
El equipo de gestión del Hospital de San José, el Comité Departamental de Emergencia y ASSE coordinan esfuerzos para llevar adelante una…
Noticias

SERVICIO DE GUARDAVIDAS EN LAS PLAYAS DEL DEPARTAMENTO DURANTE TURISMO

1 minutos de lectura
Este sábado 23 se retomará el servicio de guardavidas en los balnearios del departamento de San José, en el marco de la…