Aboná desde aquí tus tributosPAGOS ONLINE
NoticiasPaseos Públicos

Nuevas luminarias y recambio a led en el alumbrado público de Ciudad del Plata

1 minutos de lectura

El Gobierno Departamental avanza en la instalación de nuevos focos de alumbrado público en el barrio Parque Postel, en Ciudad del Plata, e inició las tareas de recambio de luminarias en toda la localidad, las que pasarán a tener tecnología Led.

En Parque Postel y el entorno del vertedero de la localidad, se instalaron 120 nuevos focos que se pondrán en funcionamiento en las próximas semanas. UTE se encuentra realizando ajustes en el sistema de alimentación de esta nueva red de alumbrado.

A su vez, en la entrada de Delta El Tigre y el barrio Sofima se inició el proceso de recambio de luminarias, que abarcará unos 1300 focos ya existentes en toda la ciudad. Las tareas continuarán por Villa Rives y por distintos barrios de la localidad, según avancen las mediciones que requiere OPP en las estaciones de suministro energético.

El director de Paseos Públicos, Gustavo Bares, informó que se proyecta que las tareas se completen antes de fin de año y que en los siguientes meses continúen los trabajos de instalación de nuevo alumbrado en los barrios en que es necesario reforzarlo.

Compartir:
Leer Otros Artículos
Noticias

ACTO CONMEMORATIVO POR EL DESEMBARCO DE LOS TREINTA Y TRES ORIENTALES

1 minutos de lectura
La Intendencia de San José, el Municipio de Libertad y la Comisión Patriótica conmemoraron el Desembarco de los Treinta y Tres Orientales….
Noticias

CELEBRACIÓN DE 28 AÑOS DE RESERVA NATURAL PLAYA PENINO SE REALIZARÁ EL DOMINGO 21

1 minutos de lectura
El evento para celebrar los 28 años de la Reserva Natural Playa Penino se realizará el próximo domingo 21 de abril. La…
Noticias

ENCUENTRO DE ASTROTURISMO EN SAN JOSÉ CON FOROS, JORNADAS EDUCATIVAS Y DE OBSERVACIÓN

1 minutos de lectura
Los días viernes 26 y sábado 27 de abril se realizará el Encuentro de Astroturismo “Turismo de estrellas en San José”. La…