Intendencia de San José San José, Uruguay
DesarrolloNoticias

MAÑANA VENCE PLAZO PARA POSTULARSE AL PROGRAMA DE INVERSIÓN PRODUCTIVA

1 minutos de lectura

Mañana, viernes 8 de julio, vence el plazo para postularse al Programa de Inversión Productiva (PIP), dirigido a emprendimientos individuales o colectivos, en funcionamiento o en formación.

El PIP permite acceder a financiamiento para la compra de herramientas y/o maquinaria destinada a mejorar las condiciones de trabajo y de producción.

La devolución del valor del equipamiento adquirido se realiza mediante una financiación flexible y adaptable a las necesidades de cada proyecto. Los pagos se utilizan para el Fondo Rotatorio Departamental del programa con el fin de promover nuevos emprendimientos locales.

Los interesados en acceder al formulario de postulación pueden presentarse en el Centro Público de Empleo, ubicado en Asamblea 676 de San José de Mayo, consultar al servicio telefónico 4342 9000, interno 1501, en las oficinas administrativas de la Intendencia, en todo el departamento, así como en los municipios.

Compartir:
Leer Otros Artículos
CulturaNoticias

RESULTADOS DE CONVOCATORIA PARA BECAS DE TECNICATURA EN GESTIÓN CULTURAL

1 minutos de lectura
La Intendencia de San José y la Universidad Claeh confirmaron los tres postulantes que accederán a becas completas para cursar la Tecnicatura…
Noticias

TIERRA DE HUMEDALES: COMENZARON TALLERES DEL PROYECTO JUGANDO APRENDEMOS

1 minutos de lectura
El jueves comenzaron los talleres teóricos del proyecto “Jugando Aprendemos 2022”, en el marco del programa Tierra de Humedales. La primera actividad…
CulturaNoticias

ACTIVIDAD PARA FESTEJAR EL DÍA DEL NIÑO EN LA BIBLIOTECA DEPARTAMENTAL

1 minutos de lectura
La Intendencia de San José realizará el próximo sábado 6, en la Biblioteca Departamental, una actividad en el marco de los festejos…