Aboná desde aquí tus tributosPAGOS ONLINE
DeporteNoticias

SAN JOSÉ PARTICIPÓ EN ENCUENTRO DE ATLETISMO ADAPTADO

1 minutos de lectura

Una delegación de San José participó este viernes de un Encuentro de Atletismo Adaptado en la pista oficial del Parque Batlle de Montevideo.

La misma estuvo integrada por 12 participantes cuyas edades van de 14 a 30 años, vinculados a las instituciones Renacer y Casa Joven y que concurren a la Escuela de Atletismo de la Intendencia de San José.

La actividad fue organizada por la Secretaría Nacional del Deporte y estuvo dirigida a personas con discapacidad motriz, intelectual y sensorial.

Los representantes de San José participaron en velocidad 100 y 400 metros, lanzamiento de bala y salto largo.

En agosto se realizará un encuentro de similares características en el estadio Casto Martínez Laguarda de la ciudad de San José de Mayo. La instancia será departamental y permitirá clasificar para la segunda edición de los juegos nacionales, a realizarse en setiembre, en Maldonado.

Compartir:
Leer Otros Artículos
Noticias

GUARDIA ESPECIAL PARA URGENCIAS VINCULADAS A EVENTOS METEOROLÓGICOS RECIENTES

1 minutos de lectura
El Comité Departamental de Emergencia estableció una guardia especial para atender urgencias vinculadas a los recientes eventos meteorológicos adversos. La misma funcionará…
Noticias

POLICLÍNICAS MÓVILES BRINDARÁN ASISTENCIA MÉDICA Y APOYO A DAMNIFICADOS POR INUNDACIONES

1 minutos de lectura
El equipo de gestión del Hospital de San José, el Comité Departamental de Emergencia y ASSE coordinan esfuerzos para llevar adelante una…
Noticias

SERVICIO DE GUARDAVIDAS EN LAS PLAYAS DEL DEPARTAMENTO DURANTE TURISMO

1 minutos de lectura
Este sábado 23 se retomará el servicio de guardavidas en los balnearios del departamento de San José, en el marco de la…