Aboná desde aquí tus tributosPAGOS ONLINE
Gestión Ambiental y SaludNoticias

CAMPAÑA DE DESRATIZACIÓN BASADA EN RECORRIDAS PUERTA A PUERTA

1 minutos de lectura

La Intendencia de San José puso en marcha una campaña de desratización basada en recorridas puerta a puerta.

La actividad se inició en el barrio Prado Maragato y en las zonas ubicadas al este de avenida Lavalleja, en la ciudad de San José de Mayo. Proseguirá esta semana en el barrio El Berral.

La campaña consiste en la entrega de veneno para roedores y un manual de uso. El producto no afecta a los seres humanos ni a las mascotas. De cualquier forma, se solicita el correcto uso del mismo.

En caso de que no se ubique a los residentes, el personal de la intendencia deja una nota en la que invita a la población a sumarse a la campaña. Los interesados pueden concurrir a la oficina de la Dirección General de Gestión Ambiental y Salud, ubicada en el edificio Marín (Ciganda y Treinta y Tres) o comunicarse al número telefónico 4342 9000, interno 600.

La campaña se aplicará en toda la ciudad de San José de Mayo, incluyendo intervenciones específicas en espacios abiertos. Luego, se hará un repaso por los barrios y se llegará a otras localidades del departamento.

La planificación comenzó con una evaluación en base a consultas a la población que concurría a dependencias de la comuna a solicitar veneno. Esto permitió identificar las zonas con mayor presencia de roedores.

Compartir:
Leer Otros Artículos
Noticias

GUARDIA ESPECIAL PARA URGENCIAS VINCULADAS A EVENTOS METEOROLÓGICOS RECIENTES

1 minutos de lectura
El Comité Departamental de Emergencia estableció una guardia especial para atender urgencias vinculadas a los recientes eventos meteorológicos adversos. La misma funcionará…
Noticias

POLICLÍNICAS MÓVILES BRINDARÁN ASISTENCIA MÉDICA Y APOYO A DAMNIFICADOS POR INUNDACIONES

1 minutos de lectura
El equipo de gestión del Hospital de San José, el Comité Departamental de Emergencia y ASSE coordinan esfuerzos para llevar adelante una…
Noticias

SERVICIO DE GUARDAVIDAS EN LAS PLAYAS DEL DEPARTAMENTO DURANTE TURISMO

1 minutos de lectura
Este sábado 23 se retomará el servicio de guardavidas en los balnearios del departamento de San José, en el marco de la…