Aboná desde aquí tus tributosPAGOS ONLINE
Gestión Ambiental y SaludNoticias

CAMPAÑA DE DESRATIZACIÓN BASADA EN RECORRIDAS PUERTA A PUERTA

1 minutos de lectura

La Intendencia de San José puso en marcha una campaña de desratización basada en recorridas puerta a puerta.

La actividad se inició en el barrio Prado Maragato y en las zonas ubicadas al este de avenida Lavalleja, en la ciudad de San José de Mayo. Proseguirá esta semana en el barrio El Berral.

La campaña consiste en la entrega de veneno para roedores y un manual de uso. El producto no afecta a los seres humanos ni a las mascotas. De cualquier forma, se solicita el correcto uso del mismo.

En caso de que no se ubique a los residentes, el personal de la intendencia deja una nota en la que invita a la población a sumarse a la campaña. Los interesados pueden concurrir a la oficina de la Dirección General de Gestión Ambiental y Salud, ubicada en el edificio Marín (Ciganda y Treinta y Tres) o comunicarse al número telefónico 4342 9000, interno 600.

La campaña se aplicará en toda la ciudad de San José de Mayo, incluyendo intervenciones específicas en espacios abiertos. Luego, se hará un repaso por los barrios y se llegará a otras localidades del departamento.

La planificación comenzó con una evaluación en base a consultas a la población que concurría a dependencias de la comuna a solicitar veneno. Esto permitió identificar las zonas con mayor presencia de roedores.

Compartir:
Leer Otros Artículos
Noticias

INTENDENCIA ACONDICIONÓ BALNEARIO PICADA VARELA

1 minutos de lectura
La Intendencia, a través de las direcciones correspondientes y el equipo coordinador de actividades, realizó tareas de acondicionamiento en el balneario Picada…
LlamadosNoticias

PRIMER PERÍODO DE INSCRIPCIÓN PARA CURSOS EN LA CASA DE LA CULTURA

1 minutos de lectura
Del lunes 19 al viernes 30 de diciembre se cumplirá el primer período de inscripción para los cursos que la Intendencia de…
Noticias

INTENDENCIA Y CUTI ANALIZARON PROPUESTAS PARA CONSOLIDAR A SAN JOSÉ COMO POLO TECNOLÓGICO

1 minutos de lectura
La Intendencia de San José y la Cámara Uruguaya de Tecnologías de la Información (Cuti) analizaron propuestas de trabajo para que el…