Aboná desde aquí tus tributosPAGOS ONLINE
EventosNoticias

JORNADAS GRATUITAS DE CASTRACIÓN CANINA Y COLOCACIÓN DE CHIPS

1 minutos de lectura

Prosiguen en agosto las jornadas abiertas y gratuitas de castración y colocación de chips a perros y perras.

El itinerario comienza el jueves 4 de agosto, a las 09:00 en el barrio Sofima de Ciudad del Plata y, a la misma hora, en el salón del complejo Mevir de Raigón. A las 14.00 se realizará en el salón de Mevir de Mal Abrigo.

El jueves 11, a las 09:00, en el Club BAO del kilómetro 26 de Ciudad del Plata y a las 14:00 en el Club Playa Pascual.

Las jornadas continuarán el sábado 13, a las 09:00, en el merendero de Delta El Tigre y a las 14:00 en la zona de la seccional policial del kilómetro 29.

El sábado 20, a las 09:00, será en las instalaciones de la antigua UTU de Ciudad del Plata, a la altura del kilómetro 27. A la misma hora en el salón comunal del barrio Roberto Mariano de la ciudad de San José de Mayo. A las 09:30 en el salón de la policlínica de Boca del Cufré y a las 14:00 en la comisión de Santa Mónica de Ciudad del Plata.

El domingo 21, a la hora 09:00, la actividad se realizará en la plaza de deportes de Ituzaingó y a las 14:00 en el salón comunal de 18 de Julio, al lado de la estación de servicio.

El martes 23, a las 09:00, se concretará en la capilla de Puntas de Valdez y a las 14:00 en el salón del Siav de Rafael Perazza.

Finalmente, el sábado 27, a las 09:00, habrá jornada en el barrio María Julia de la ciudad de Libertad.

Las actividades del Programa Nacional de Control Reproductivo incluyen la castración y el chipeo para que el tenedor y la mascota ingresen al Registro Nacional de Animales de Compañía. El programa se ejecuta a partir de un convenio entre la Intendencia y el Ministerio de Ganadería, Agricultura y Pesca (Mgap).

Los interesados pueden obtener más información a través de la cuenta de Facebook “Coordinadora para el Bienestar Animal del Departamento de San José”.

Compartir:
Leer Otros Artículos
Noticias

ENCUENTRO DE ASTROTURISMO SE REALIZARÁ ENTRE VIERNES Y SÁBADO EN SAN JOSÉ

2 minutos de lectura
Los días viernes 26 y sábado 27 de abril se realizará el Encuentro de Astroturismo “Turismo de estrellas en San José”. La…
Noticias

INTENDENCIA DE SAN JOSÉ ADHIERE A CAMPAÑA DE VACUNACIÓN CONTRA LA GRIPE

1 minutos de lectura
A partir del viernes 26 de abril la dosis antigripal estará disponible en el vacunatorio fijo que funciona en el Laboratorio de…
Noticias

SORTEO PARA CUBRIR 374 CUPOS DEL PROGRAMA OPORTUNIDAD LABORAL

1 minutos de lectura
El próximo jueves 25, desde las 08:00 horas en el Espacio Cultural San José, se realizará el sorteo de la Fase 5…