Entradas para la 18va Fiesta Del MateCOMPRAR AQUÍ
Noticias

ACTIVIDADES PARA FESTEJAR EL DÍA DE LA NIÑEZ

1 minutos de lectura

La Intendencia de San José confirmó las actividades que se realizarán para festejar el Día de la Niñez.

El domingo 14, de 14:00 a 18:00 horas en la ex estación de AFE de San José de Mayo, se llevará adelante una jornada en el marco del programa “Jugar es un derecho”, de la comuna.

El espacio de recreación contará con juegos inflables, espectáculos artísticos y un rincón infantil. Participará el colectivo El Picadero con muestras y talleres sobre arte circense.

Durante la jornada se recibirán juguetes en buen estado que serán distribuidos en los centros comunitarios de la Intendencia y organizaciones que trabajan con niños del medio.

También habrá actividades previas al Día de la Niñez. Hoy miércoles, desde las 14:00 horas, se realizará una intervención en el club de niños La Estrella de Ecilda Paullier. Mañana jueves habrá eventos lúdico-recreativos en centros comunitarios de Ciudad del Plata, a las 16:00 en el Club Bambina y a las 17:30 en Delta El Tigre.

El sábado, desde las 13:00 horas, se realizará una jornada intergeneracional en el Hogar de Ancianos de San José de Mayo.

Asimismo, se brindará apoyo a instituciones y ollas populares del departamento que realicen actividades por el Día de la Niñez.

Por otra parte, el sábado se concretará un encuentro de Atletismo en la pista del Estadio Casto Martínez Laguarda. La jornada se extenderá de 09:00 a 13:00 horas y comprende las categorías sub 8, 10, 12, 14 y 16. Las inscripciones son gratuitas, a través del número telefónico 4342 9000, internos 1390 y 1391 o por el correo electrónico [email protected].

También el sábado desde las 10:00 habrá una actividad infantil en el Mercado, promovida por los comerciantes. Contará con juegos inflables, recreadores y obsequios.

Finalmente, el lunes 15 de agosto, a las 10:30 en el Teatro Macció, se presentará el espectáculo infantil “Narración musicalizada de los cuentos de Andrea & Claudia Paz”.

La actividad es organizada por la Intendencia y la Embajada del Perú en Uruguay. El espectáculo está dirigido a niños de 3 a 8 años de edad y tiene entrada gratuita.

Compartir:
Leer Otros Artículos
Noticias

LLAMADO A FIRMAS INTERESADAS EN BRINDAR SERVICIO DE PLAZAS DE COMIDAS EN FIESTA DEL MATE

1 minutos de lectura
La Intendencia de San José llama a firmas interesadas en brindar servicio de plazas de comidas en la 18a Fiesta Nacional del…
Noticias

SAN JOSÉ PARTICIPARÁ DEL FESTIVAL INTERNACIONAL DE ARTES ESCÉNICAS

1 minutos de lectura
Del 1 al 9 de octubre se realizará el Festival Internacional de Artes Escénicas (Fidae) Uruguay 2022 con espectáculos nacionales e internacionales…
Noticias

ACTIVIDADES PARA CONMEMORAR EL DÍA DEL PATRIMONIO EN SAN JOSÉ

4 minutos de lectura
El próximo fin de semana se concretará la edición 28 del Día del Patrimonio en Uruguay. En esta oportunidad, se rinde homenaje…