Aboná desde aquí tus tributosPAGOS ONLINE
Noticias

MUESTRA Y CHARLAS SOBRE PROGRAMA TIERRA DE HUMEDALES

1 minutos de lectura

La exposición fotográfica “Acciones en el Área Protegida Humedales del Santa Lucía” llegó a la empresa Air Liquide, en el marco del programa Tierra de Humedales.

La muestra incluye presentaciones del oficio de los junqueros, extracción de totora, visitas a los senderos de espejos de agua, plantaciones y relevamiento de especies nativas, tareas de prevención de incendios forestales y el aporte de voluntarios.

La exposición ya estuvo en Isusa y Efice, firmas que junto con Air Liquide, forman parte del programa promovido por el Ministerio de Ambiente y la Intendencia de San José.

Los operarios de las empresas señaladas recibieron charlas sobre las características de la zona y el trabajo articulado que vienen realizando actores públicos y privados para la gestión y conservación del área protegida.

Compartir:
Leer Otros Artículos
Noticias

GUARDIA ESPECIAL PARA URGENCIAS VINCULADAS A EVENTOS METEOROLÓGICOS RECIENTES

1 minutos de lectura
El Comité Departamental de Emergencia estableció una guardia especial para atender urgencias vinculadas a los recientes eventos meteorológicos adversos. La misma funcionará…
Noticias

POLICLÍNICAS MÓVILES BRINDARÁN ASISTENCIA MÉDICA Y APOYO A DAMNIFICADOS POR INUNDACIONES

1 minutos de lectura
El equipo de gestión del Hospital de San José, el Comité Departamental de Emergencia y ASSE coordinan esfuerzos para llevar adelante una…
Noticias

SERVICIO DE GUARDAVIDAS EN LAS PLAYAS DEL DEPARTAMENTO DURANTE TURISMO

1 minutos de lectura
Este sábado 23 se retomará el servicio de guardavidas en los balnearios del departamento de San José, en el marco de la…