Aboná desde aquí tus tributosPAGOS ONLINE
Noticias

ESTÁN ABIERTAS INSCRIPCIONES PARA CONCURSO SAN JOSÉ INNOVA

1 minutos de lectura

Hasta el miércoles 24 de agosto están abiertas las inscripciones para participar del concurso de innovación y emprendimiento “San José Innova”.

Podrán hacerlo equipos integrados por dos o tres estudiantes de 12 a 20 años de edad.

Deberán estar inscriptos en centros educativos públicos o privados y contar con un referente adulto del mismo.

El concurso acepta la presentación de dos tipos de proyectos. Por un lado, podrán postularse emprendimientos comerciales que busquen generar valor agregado en la producción o comercialización de un bien o servicio. Por otra parte, se recibirán emprendimientos sociales que apunten a solucionar un problema o necesidad del entorno. En ambos casos, las propuestas deberán adherir, al menos, a uno de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) para el año 2030.

El programa incluye instancias de capacitación para los equipos que luego podrán presentar sus proyectos en la tercera edición de la Feria de Emprendedurismo, Innovación y Tecnología, la que se realizará el 11 de noviembre.

Los tres equipos ganadores viajarán a Santa Fé (Argentina) para presentar sus trabajos.

Los interesados pueden informarse a través del WhatsApp 092687640 y de las redes sociales Hub San José en Facebook y @hubsanjose en Instagram.

Compartir:
Leer Otros Artículos
DestacadosNoticias

CRONOGRAMA PARA TRAMITAR CARNÉ DE MANIPULACIÓN DE ALIMENTOS EN MAYO

1 minutos de lectura
En mayo continúan las pruebas para los interesados en obtener el carné de manipulación de alimentos. Jueves 2 Hora 10:00 – San…
DestacadosNoticias

ITINERARIO DE VACUNACIÓN PARA EL MES DE MAYO

2 minutos de lectura
La Intendencia confirmó el calendario de vacunación para el mes de mayo en el departamento, a través de sus policlínicos móviles y…
Noticias

ENCUENTRO DE ASTROTURISMO SE REALIZARÁ ENTRE VIERNES Y SÁBADO EN SAN JOSÉ

2 minutos de lectura
Los días viernes 26 y sábado 27 de abril se realizará el Encuentro de Astroturismo “Turismo de estrellas en San José”. La…