Aboná desde aquí tus tributosPAGOS ONLINE
CulturaNoticias

LLAMADOS A INTERESADOS EN CLASES DE VIOLÍN, PIANO Y GUITARRA

1 minutos de lectura

La Intendencia de San José llama a interesados en participar de la selección de estudiantes para clases de violín que se impartirán en el Conservatorio Departamental de Música.

La convocatoria no tiene límite de edad para aspirantes con conocimiento previo del instrumento. En el caso de niños, niñas y adolescentes de 8 a 15 años no se requieren conocimientos de violín.

Por otra parte, se llama a jóvenes y adultos, de 18 años en adelante, sin límite de edad, interesados en participar en la selección de estudiantes para clases de piano y guitarra, con obligatorio conocimiento previo del instrumento.

Las inscripciones para ambas convocatorias se reciben en la Casa de la Cultura de la Intendencia, ubicada en calle Ituzaingó 625 de la ciudad de San José de Mayo.

Hay plazo hasta el martes 6 de setiembre inclusive, de 09 a 18 horas. Los interesados deben presentar cédula de identidad.

Por más información, comunicarse al número telefónico 4342 2104.

Compartir:
Leer Otros Artículos
Noticias

GUARDIA ESPECIAL PARA URGENCIAS VINCULADAS A EVENTOS METEOROLÓGICOS RECIENTES

1 minutos de lectura
El Comité Departamental de Emergencia estableció una guardia especial para atender urgencias vinculadas a los recientes eventos meteorológicos adversos. La misma funcionará…
Noticias

POLICLÍNICAS MÓVILES BRINDARÁN ASISTENCIA MÉDICA Y APOYO A DAMNIFICADOS POR INUNDACIONES

1 minutos de lectura
El equipo de gestión del Hospital de San José, el Comité Departamental de Emergencia y ASSE coordinan esfuerzos para llevar adelante una…
Noticias

SERVICIO DE GUARDAVIDAS EN LAS PLAYAS DEL DEPARTAMENTO DURANTE TURISMO

1 minutos de lectura
Este sábado 23 se retomará el servicio de guardavidas en los balnearios del departamento de San José, en el marco de la…