Aboná desde aquí tus tributosPAGOS ONLINE
CulturaNoticias

COMEDIA NACIONAL ESTRENA ESPERANDO LA CARROZA EN SAN JOSÉ

1 minutos de lectura

La Comedia Nacional estrenará la versión 2022 de la obra “Esperando la carroza” en el Teatro Macció de San José.

El elenco teatral de la Intendencia de Montevideo se presentará los días viernes 9 y sábado 10 de setiembre. Las funciones comenzarán a la hora 21:00 y la entrada será gratuita. Las invitaciones se retiran en la boletería del teatro, de 09:00 a 15:00 horas.

Los detalles fueron brindados en una conferencia de prensa realizada en el Espacio Cultural que contó con Gabriel Calderón, director general y artístico de la Comedia Nacional, Jimena Márquez, directora de la obra, Pablo Pucheu, director general de Cultura de la Intendencia de San José y Mauro Ruiz, gerente del Teatro Macció.

Calderón destacó que el estreno se concrete en el interior y recordó que se cumplen 60 años del estreno original de la obra del dramaturgo uruguayo Jacobo Langsner, realizado en 1962.

Por su parte, Márquez valoró que “Esperando la carroza” se nutra del elenco de la Comedia Nacional y cinco artistas invitados del teatro independiente. “Fue un proceso muy divertido y espero que esa diversión y esa risa llegue a la platea”, señaló.

Además del estreno, Calderón participará de un conversatorio el viernes, a las 10:00 horas en la sala Sienra del Teatro Macció. A las 12:00, el elenco de la Comedia Nacional se integrará a la actividad abierta a todo público.

Compartir:
Leer Otros Artículos
Noticias

GUARDIA ESPECIAL PARA URGENCIAS VINCULADAS A EVENTOS METEOROLÓGICOS RECIENTES

1 minutos de lectura
El Comité Departamental de Emergencia estableció una guardia especial para atender urgencias vinculadas a los recientes eventos meteorológicos adversos. La misma funcionará…
Noticias

POLICLÍNICAS MÓVILES BRINDARÁN ASISTENCIA MÉDICA Y APOYO A DAMNIFICADOS POR INUNDACIONES

1 minutos de lectura
El equipo de gestión del Hospital de San José, el Comité Departamental de Emergencia y ASSE coordinan esfuerzos para llevar adelante una…
Noticias

SERVICIO DE GUARDAVIDAS EN LAS PLAYAS DEL DEPARTAMENTO DURANTE TURISMO

1 minutos de lectura
Este sábado 23 se retomará el servicio de guardavidas en los balnearios del departamento de San José, en el marco de la…