Entradas para la 18va Fiesta Del MateCOMPRAR AQUÍ
Noticias

PROPUESTAS SELECCIONADAS PARA FONDO CULTURAL CONCURSABLE

1 minutos de lectura

El jurado del Fondo Cultural Concursable de la Intendencia de San José para artistas de Ciudad del Plata dio a conocer las seis propuestas seleccionadas, correspondientes a la segunda edición.

La convocatoria recibió 17 postulaciones de música, danza, arte circense, teatro e ilusionismo.

Los espectáculos seleccionados fueron: El show del Dúo deno 2022 (teatro); Live looping (música); Gris de ausencia (teatro); CompARTE Hip Hop (danza urbana); Estación Chamberlain (música) y Espejismo mutante de las Nuevas Criaturas (música).

El jurado estuvo integrado por el director general de Cultura de la Intendencia, Dr. Pablo Pucheu, la directora del Coro Mayor, profesora Carmen Corrales y el docente de la Escuela de Arte Escénico, Leonardo Preziosi.

El viernes próximo, a las 18:00 horas en el Espacio Cultural de la Biblioteca de Ciudad del Plata, se realizará una reunión abierta con instituciones de la zona que cuenten con infraestructura para recibir las propuestas.

En tanto, el 16 de setiembre, a la misma hora y en el mismo lugar, se concretará una nueva instancia con los artistas y las organizaciones para avanzar en la definición de los lugares en donde se concretarán las presentaciones.

Compartir:
Leer Otros Artículos
Noticias

LLAMADO A FIRMAS INTERESADAS EN BRINDAR SERVICIO DE PLAZAS DE COMIDAS EN FIESTA DEL MATE

1 minutos de lectura
La Intendencia de San José llama a firmas interesadas en brindar servicio de plazas de comidas en la 18a Fiesta Nacional del…
Noticias

SAN JOSÉ PARTICIPARÁ DEL FESTIVAL INTERNACIONAL DE ARTES ESCÉNICAS

1 minutos de lectura
Del 1 al 9 de octubre se realizará el Festival Internacional de Artes Escénicas (Fidae) Uruguay 2022 con espectáculos nacionales e internacionales…
Noticias

ACTIVIDADES PARA CONMEMORAR EL DÍA DEL PATRIMONIO EN SAN JOSÉ

4 minutos de lectura
El próximo fin de semana se concretará la edición 28 del Día del Patrimonio en Uruguay. En esta oportunidad, se rinde homenaje…