Aboná desde aquí tus tributosPAGOS ONLINE
Noticias

LLAMADO PARA PERSONAL DE CAMPO DEL CENSO EXPERIMENTAL

1 minutos de lectura

El Instituto Nacional de Estadísticas (INE) realizó un nuevo llamado para trabajar en tareas preparatorias para el Censo 2023. Las personas contratadas tendrán como principal función relevar la información en territorio correspondiente al Pre Censo y Censo Experimental.

La convocatoria establece los siguientes requisitos excluyentes: 18 años de edad cumplidos al 1 de setiembre de 2022, Ciclo Básico Completo (tercer año de Liceo o UTU) y cédula de identidad uruguaya vigente.

Se valorará experiencia en relevamiento de información en campo (censista/ encuestador en Censo 2011, Censo Agropecuario, Encuesta a Hogares del INE, otras encuestas del INE, otras encuestas en empresas y organizaciones); Bachillerato completo y disponibilidad horaria.

Las inscripciones se recibirán exclusivamente a través del formulario de inscripción web con los datos que allí se indican y sólo serán válidas si se cumplen todos los pasos requeridos.

Los interesados en postularse y acceder a más información pueden consultar en https://censo2023.ine.gub.uy/2022/09/09/llamado-personal-de-campo-censo-experimental

Compartir:
Leer Otros Artículos
Noticias

ESTÁ VIGENTE NORMATIVA PARA QUE PASIVOS EXONEREN CONTRIBUCIÓN URBANA

1 minutos de lectura
La Intendencia de San José recuerda que está vigente la normativa que posibilita que jubilados y pensionistas -cuyos ingresos sumados a los…
Noticias

ACTO CONMEMORATIVO POR EL DESEMBARCO DE LOS TREINTA Y TRES ORIENTALES

1 minutos de lectura
La Intendencia de San José, el Municipio de Libertad y la Comisión Patriótica conmemoraron el Desembarco de los Treinta y Tres Orientales….
Noticias

CELEBRACIÓN DE 28 AÑOS DE RESERVA NATURAL PLAYA PENINO SE REALIZARÁ EL DOMINGO 21

1 minutos de lectura
El evento para celebrar los 28 años de la Reserva Natural Playa Penino se realizará el próximo domingo 21 de abril. La…