Aboná desde aquí tus tributosPAGOS ONLINE
LlamadosNoticias

LLAMADO A INTERESADOS EN CAPACITACIÓN PRÁCTICA PROFESIONAL DE SALA-BAR

1 minutos de lectura

La Intendencia de San José convoca a interesados en participar de una capacitación práctica profesional de Sala-Bar.

Para participar se requiere tener 18 años cumplidos, educación Primaria completa o su equivalente obtenido mediante prueba de egreso del ciclo escolar, cédula de identidad y carné de salud vigente o carné de manipulador de alimentos categoría A.

Se impartirán 10 jornadas de clases de 4 horas cada una. El estudiante deberá completar al menos el 80 % del total de horas dictadas para poder rendir la prueba final y acceder a la acreditación. En caso de enfermedad, se justificará la inasistencia en un 50%, debiendo asistir a clase complementaria de apoyo, antes de finalizar el curso.

Las asignaturas son: Práctica profesional de servicio, Manipulación de alimentos y bebidas, Derecho laboral vinculado al área y Prevención de accidentes.

La capacitación es gratuita y comenzará el martes 27 de setiembre, en la Hostería del Parque Rodó de San José. Los interesados pueden inscribirse a través del formulario web
https://forms.gle/xdW1MxmfqrWvjvW17

VER REGLAMENTO DE LA CAPACITACIÓN

Compartir:
Leer Otros Artículos
Noticias

GUARDIA ESPECIAL PARA URGENCIAS VINCULADAS A EVENTOS METEOROLÓGICOS RECIENTES

1 minutos de lectura
El Comité Departamental de Emergencia estableció una guardia especial para atender urgencias vinculadas a los recientes eventos meteorológicos adversos. La misma funcionará…
Noticias

POLICLÍNICAS MÓVILES BRINDARÁN ASISTENCIA MÉDICA Y APOYO A DAMNIFICADOS POR INUNDACIONES

1 minutos de lectura
El equipo de gestión del Hospital de San José, el Comité Departamental de Emergencia y ASSE coordinan esfuerzos para llevar adelante una…
Noticias

SERVICIO DE GUARDAVIDAS EN LAS PLAYAS DEL DEPARTAMENTO DURANTE TURISMO

1 minutos de lectura
Este sábado 23 se retomará el servicio de guardavidas en los balnearios del departamento de San José, en el marco de la…