Aboná desde aquí tus tributosPAGOS ONLINE
Obras

QUEDARON HABILITADAS OBRAS DE REMODELACIÓN DE LA PLAZA ARRIAGA

1 minutos de lectura

Quedaron habilitadas este lunes las obras de remodelación de la Plaza “Dr. Nery T. Arriaga” de la ciudad de San José de Mayo.

Consisten en la reparación total del pavimento de las veredas y la caminería interna, la colocación de juegos infantiles, inclusivos y saludables, la remodelación de macetones, el mejoramiento del enjardinado y la instalación de una pérgola con bancos.

La habilitación contó con la intendente de San José, Cra. Ana María Bentaberri, el director de Paseos Públicos y Alumbrado, Gustavo Bares, la directora de Políticas Sociales, Carolina Hornes, alumnos del jardín 110 y la escuela 52 y vecinos de la zona.

Durante la habilitación, se hizo entrega de un recuerdo a un hijo del ex intendente Nery T. Arriaga, el Dr. Francisco Arriaga, quien actualmente reside en España.

Además, se realizaron actividades recreativas y se plantaron árboles en el espacio público.

“Hoy va a quedar en el recuerdo como el día en que empezamos a disfrutar de la plaza nuevamente. Espero que la disfruten desde los más chiquitos hasta los más grandes. Los invito a cuidar la plaza entre todos. Sabemos que en el barrio se le tiene muchísimo cariño a este lugar”, aseguró Bentaberri.

Compartir:
Leer Otros Artículos
NoticiasObras

PROPUESTA DE REMODELACIÓN DE APARICIO SARAVIA Y PARQUIZACIÓN SUR DEL MALLADA

1 minutos de lectura
La Intendencia de San José presentó la propuesta de remodelación del bulevar Aparicio Saravia y la Parquización Sur del Arroyo Mallada. Los…
NoticiasObras

AVANZAN OBRAS DE REMODELACIÓN EN AVENIDA HERRERA DE SAN JOSÉ DE MAYO

1 minutos de lectura
Avanzan las obras de remodelación de la avenida Dr. Luis Alberto de Herrera de la ciudad de San José de Mayo. En…
NoticiasObras

RECUPERACIÓN DE CALLES EN ZONA SUROESTE DE SAN JOSÉ DE MAYO

1 minutos de lectura
La Intendencia viene realizando tareas de recuperación del pavimento en la zona suroeste de la ciudad de San José de Mayo. Culminó…