Quedaron habilitadas este lunes las obras de remodelación de la Plaza “Dr. Nery T. Arriaga” de la ciudad de San José de Mayo.
Consisten en la reparación total del pavimento de las veredas y la caminería interna, la colocación de juegos infantiles, inclusivos y saludables, la remodelación de macetones, el mejoramiento del enjardinado y la instalación de una pérgola con bancos.
La habilitación contó con la intendente de San José, Cra. Ana María Bentaberri, el director de Paseos Públicos y Alumbrado, Gustavo Bares, la directora de Políticas Sociales, Carolina Hornes, alumnos del jardín 110 y la escuela 52 y vecinos de la zona.
Durante la habilitación, se hizo entrega de un recuerdo a un hijo del ex intendente Nery T. Arriaga, el Dr. Francisco Arriaga, quien actualmente reside en España.
Además, se realizaron actividades recreativas y se plantaron árboles en el espacio público.
“Hoy va a quedar en el recuerdo como el día en que empezamos a disfrutar de la plaza nuevamente. Espero que la disfruten desde los más chiquitos hasta los más grandes. Los invito a cuidar la plaza entre todos. Sabemos que en el barrio se le tiene muchísimo cariño a este lugar”, aseguró Bentaberri.