Aboná desde aquí tus tributosPAGOS ONLINE
Noticias

CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES DE LA 57a SEMANA DE LA JUVENTUD

1 minutos de lectura

Se definió el cronograma de actividades de la 57a Semana de la Juventud.

Mañana miércoles 21, a las 16:30 horas en la Biblioteca Departamental, se realizará un encuentro de jóvenes lectores. Participará Alfonsina Mesa, joven de 16 años que ha escrito tres libros para adolescentes. En esta instancia, la autora presentará su último trabajo.

El jueves 22, a partir de las 15:00 horas en la Oficina de la Juventud (ex estación de AFE), tendrá lugar el evento denominado Spring Sunset. Se trata de una tarde de música, feria de emprendimientos y encuentro de freestyle. Tocarán las bandas locales Bunker y Punk-on Queso.

Las actividades con los grupos se concretarán el fin de semana. El sábado 24, desde las 09:30 horas en la zona del SkatePark del Parque Rodó, se realizará la Gincana 1 y habrá campeonatos de tejo en duplas, ping pong y voley alternativo. A las 15:00, en el gimnasio del Club Atlético Central, se llevará adelante la actividad Minuto para Ganar. A las 21:00 será la Noche de fogones en la ex estación de AFE con la presentación de sketch, videoclips y Musicólogo.

El domingo 25, a las 10:00 horas en la zona deportiva del Parque Rodó, se llevarán adelante los torneos de basketball 3×3 mixto, fútbol tenis mixto y beach volley mixto. El resto de las actividades del domingo tendrán lugar en el estadio de fútbol infantil: a las 15:00 Gincana 2, a las 17:00 Certamen del saber y a las 18:30 será la presentación de los puntajes y el cierre de la actividad.

En esta edición de la Semana de la Juventud participarán siete grupos.

Compartir:
Leer Otros Artículos
Noticias

ENCUENTRO DE ASTROTURISMO EN SAN JOSÉ CON FOROS, JORNADAS EDUCATIVAS Y DE OBSERVACIÓN

1 minutos de lectura
Los días viernes 26 y sábado 27 de abril se realizará el Encuentro de Astroturismo “Turismo de estrellas en San José”. La…
Noticias

EL 30 DE ABRIL VENCE PLAZO PARA EXONERAR HASTA 50 HECTÁREAS DE CONTRIBUCIÓN RURAL

1 minutos de lectura
La Intendencia de San José recuerda que hasta el martes 30 de abril se extiende el plazo para tramitar la exoneración del…
Noticias

ASESORAMIENTO A GRUPOS E INSTITUCIONES QUE DESARROLLAN PROYECTOS SOCIOAMBIENTALES

1 minutos de lectura
La Intendencia de San José brinda acompañamiento y asesoramiento a grupos e instituciones que quieran desarrollar proyectos socioambientales en el departamento. La…