Aboná desde aquí tus tributosPAGOS ONLINE
Noticias

LA BANDA DEL AMARILLO FUE EL GRUPO GANADOR DE LA SEMANA DE LA JUVENTUD

1 minutos de lectura

Culminó este domingo la 57 Semana de la Juventud.

El ganador del tradicional certamen fue “La Banda del amarillo” de Libertad con 117 puntos.

Recibió un premio de $ 50.000, mientras que Interac, institución representada por el grupo, accede a $ 20.000 en una orden de compra para equipamiento tecnológico.

Esta edición contó, finalmente, con cinco participantes. “Marcianeke” de Ciudad del Plata obtuvo 109 puntos; “Secundaria Rame” de San José 104; “Los Piratas” de Rodríguez 72 y “Terremoto Negro” de Ecilda Paullier 71.

Las actividades con los grupos se desarrollaron durante el fin de semana y consistieron en torneos en distintas disciplinas, certámenes y presentaciones artísticas. El cierre se realizó en la tardecita del domingo en el Parque Rodó de San José de Mayo, con la actuación del grupo Vi-Em.

Compartir:
Leer Otros Artículos
Noticias

EQUIPOS PREMIADOS EN SAN JOSÉ INNOVA VIAJARÁN A SANTA FE

1 minutos de lectura
Un total de 11 equipos participaron de la tercera edición de San José Innova. La feria y concurso de emprendimientos organizado por…
Noticias

CIERRE Y MUESTRA DE TALLERES DESCENTRALIZADOS EN CIUDAD DEL PLATA

1 minutos de lectura
El próximo sábado 3 de diciembre se realizará el cierre y muestra de los talleres descentralizados que brinda la Intendencia de San…
LlamadosNoticias

LLAMADO PÚBLICO A INTERESADOS EN LOCALES DEL MERCADO DE SAN JOSÉ

1 minutos de lectura
La Intendencia realizó un llamado público a interesados en la explotación de locales del Mercado de la ciudad de San José de…