Aboná desde aquí tus tributosPAGOS ONLINE
Noticias

COMENZÓ TALLER SOBRE IGUALDAD DE GÉNERO, DIVERSIDAD E INCLUSIÓN

1 minutos de lectura

Comenzó en el Espacio Cultural San José un taller que busca promover la igualdad de género, la diversidad y la inclusión en los lugares de trabajo.

La propuesta -que comenzó hoy y culminará el próximo jueves- está dirigida a 30 funcionarios de instituciones públicas del departamento.

El taller surgió a iniciativa de la Mesa de Género y Diversidad, grupo de trabajo promovido por la Intendencia, con el apoyo de la Junta Departamental e integrado por instituciones y colectivos.

La directora de Políticas Sociales de la Intendencia, Carolina Hornes, destacó la importancia de “capacitar y sensibilizar a los funcionarios públicos que están en línea directa con la población”.

El taller está a cargo de la Licenciada en Psicología María José Scaniello, de MSN Consultorías. “Es una oportunidad muy buena de colocar estos temas en la agenda y de que las personas puedan sensibilizarse, comprender y empezar a generar garantías para una atención que tenga que ver con un espacio de trabajo más inclusivo y diverso”, aseguró.

La actividad está enmarcada en el marco del Mes de la Diversidad.

Compartir:
Leer Otros Artículos
Noticias

ENCUENTRO DE ASTROTURISMO SE REALIZARÁ ENTRE VIERNES Y SÁBADO EN SAN JOSÉ

2 minutos de lectura
Los días viernes 26 y sábado 27 de abril se realizará el Encuentro de Astroturismo “Turismo de estrellas en San José”. La…
Noticias

INTENDENCIA DE SAN JOSÉ ADHIERE A CAMPAÑA DE VACUNACIÓN CONTRA LA GRIPE

1 minutos de lectura
A partir del viernes 26 de abril la dosis antigripal estará disponible en el vacunatorio fijo que funciona en el Laboratorio de…
Noticias

SORTEO PARA CUBRIR 374 CUPOS DEL PROGRAMA OPORTUNIDAD LABORAL

1 minutos de lectura
El próximo jueves 25, desde las 08:00 horas en el Espacio Cultural San José, se realizará el sorteo de la Fase 5…