Aboná desde aquí tus tributosPAGOS ONLINE
Noticias

JORNADAS GRATUITAS DE CASTRACIÓN CANINA Y COLOCACIÓN DE CHIPS

1 minutos de lectura

Prosiguen en octubre las jornadas abiertas y gratuitas de castración y colocación de chips a perros y perras.

Las actividades son ejecutadas a través de la Coordinadora para el Bienestar Animal del Departamento de San José, en el marco del Programa Nacional de Control Reproductivo que se ejecuta a partir de un convenio entre la Intendencia y el Ministerio de Ganadería, Agricultura y Pesca (Mgap).

El jueves 6, a la hora 10:00, se realizará en la cancha de Universal. El jueves 13, a las 9:00 en la cancha de Delta Juniors y a las 14:00 en la placita de la escuela de tiempo completo de Delta El Tigre.

El sábado 15, a las 10:00, la jornada tendrá lugar en el salón del complejo Siav de Rafael Peraza. El miércoles 19, a las 10:00, en la escuela 77 de Kiyú.

El sábado 22, a la hora 9:00 en el kilómetro 26 frente al hospitalito de Ciudad del Plata y a las 14:00 en las inmediaciones de la Seccional Décima de esa localidad. Ese día también habrá actividad a las 9:00 en la cooperativa Covitrau (Venezuela 1153) de San José de Mayo.

El miércoles 26, a las 10:00 en la escuela 90 de Guaycurú y el jueves 27, a las 9:00 en el anfiteatro de Ciudad del Plata.

El sábado 29, a las 9:00 en el barrio María Julia de Libertad y a la misma hora en el Club Artigas (avenida Artigas esquina Rivera) de Ecilda Paullier

Los interesados pueden obtener más información a través de la cuenta de Facebook de la Coordinadora para el Bienestar Animal del Departamento de San José.

Compartir:
Leer Otros Artículos
Noticias

ENCUENTRO DE ASTROTURISMO SE REALIZARÁ ENTRE VIERNES Y SÁBADO EN SAN JOSÉ

2 minutos de lectura
Los días viernes 26 y sábado 27 de abril se realizará el Encuentro de Astroturismo “Turismo de estrellas en San José”. La…
Noticias

INTENDENCIA DE SAN JOSÉ ADHIERE A CAMPAÑA DE VACUNACIÓN CONTRA LA GRIPE

1 minutos de lectura
A partir del viernes 26 de abril la dosis antigripal estará disponible en el vacunatorio fijo que funciona en el Laboratorio de…
Noticias

SORTEO PARA CUBRIR 374 CUPOS DEL PROGRAMA OPORTUNIDAD LABORAL

1 minutos de lectura
El próximo jueves 25, desde las 08:00 horas en el Espacio Cultural San José, se realizará el sorteo de la Fase 5…