Aboná desde aquí tus tributosPAGOS ONLINE
Noticias

JORNADAS CIUDADES CREATIVAS KREANTA EN LA FERIA DEL LIBRO

1 minutos de lectura

La duodécima edición de las Jornadas Ciudades Creativas Kreanta se cumplirá en el marco de la 15a Feria Internacional de Promoción de la Lectura y el Libro.

El evento híbrido (presencial y online) consta de ciclos sobre diversos temas. Comenzará el jueves 13 con un primer bloque de conversatorios centrados en las estrategias y la agenda local de la cultura que favorecen el desarrollo de ciudades creativas. El segundo panel estará enfocado en el binomio cultura y educación, la gobernanza y la cooperación territorial.

La actividad del viernes 14 se centrará específicamente en el mundo del libro en la ciudad creativa. El primer bloque estará enfocado al libro y las bibliotecas en el contexto digital. El segundo panel analizará la relación entre ciudad y literatura a través de las fiestas y ferias del libro, así como la ciudad narrada por los escritores.

Finalmente, la jornada del sábado 15 estará enfocada en el ecosistema local. Se desarrollarán dos mesas de debate orientadas al diálogo con los actores locales sobre el futuro de San José como ciudad creativa.

Los interesados en participar de las jornadas pueden inscribirse a través del formulario
https://bit.ly/CCKSanJose

Los detalles del programa están disponibles en www.sanjose.gub.uy.

Compartir:
Leer Otros Artículos
Noticias

CELEBRACIÓN DE 28 AÑOS DE RESERVA NATURAL PLAYA PENINO SE REALIZARÁ EL DOMINGO 21

1 minutos de lectura
El evento para celebrar los 28 años de la Reserva Natural Playa Penino se realizará el próximo domingo 21 de abril. La…
Noticias

ENCUENTRO DE ASTROTURISMO EN SAN JOSÉ CON FOROS, JORNADAS EDUCATIVAS Y DE OBSERVACIÓN

1 minutos de lectura
Los días viernes 26 y sábado 27 de abril se realizará el Encuentro de Astroturismo “Turismo de estrellas en San José”. La…
Noticias

EL 30 DE ABRIL VENCE PLAZO PARA EXONERAR HASTA 50 HECTÁREAS DE CONTRIBUCIÓN RURAL

1 minutos de lectura
La Intendencia de San José recuerda que hasta el martes 30 de abril se extiende el plazo para tramitar la exoneración del…