Aboná desde aquí tus tributosPAGOS ONLINE
Noticias

ACTIVIDAD POR DÍA DEL MOTOCICLISTA FUE DECLARADA DE INTERÉS DEPARTAMENTAL

1 minutos de lectura

Fue declarada de Interés Departamental, categoría “C”, la actividad programada para el próximo domingo 30 de octubre, con el fin de celebrar el “Día del Motociclista Uruguayo”.

La propuesta fue presentada por el presidente de Los BikeRRs M.G. Uruguay, Juan Almada, a iniciativa de varios grupos de motociclistas y talleristas.

La actividad consiste en una “rodada” desde Montevideo hacia San José de Mayo. Partirá a las 08:30 horas de las canteras del Parque Rodó y culminará en el monumento al motociclista ubicado en la intersección de las rutas 11 y 3. Además, se realizará una parada en la ciudad de Libertad.

Compartir:
Leer Otros Artículos
Noticias

NUEVO VISUALIZADOR DE INFORMACIÓN ESTADÍSTICA EN WEB DE LA INTENDENCIA

1 minutos de lectura
La Intendencia de San José habilitó un nuevo visualizador para la publicación online de la información estadística. El mismo está disponible en…
Noticias

ACTO POR NATALICIO DE ARTIGAS: DESTACAN PRINCIPIOS Y COMPROMISO ÉTICO DEL PRÓCER

2 minutos de lectura
La Intendencia de San José y la Comisión Patriótica realizaron este miércoles el acto conmemorativo de los 260 años del nacimiento del…
Noticias

EMPRESAS DECLARADAS DE INTERÉS DEPARTAMENTAL

1 minutos de lectura
Las empresas Integra Servicios para la Industria Alimentaria SAS, Ignacio Gorlero Bandeira y Logística San José fueron declaradas de Interés Departamental, categoría…