Aboná desde aquí tus tributosPAGOS ONLINE
Noticias

FIESTA POR EL ANIVERSARIO DE VILLA ITUZAINGÓ

1 minutos de lectura

El próximo sábado 22 se realizará la Fiesta por el aniversario 147 de Villa Ituzaingó.

Las actividades tienen entrada gratuita y comenzarán a las 10:00 con una muestra del artista plástico Rodolfo “El Gaucho” Torres en el salón comunal.

A las 11:00 se realizará el desfile de caballería gaucha con aparcerías de la zona, se colocará una ofrenda floral en reconocimiento a Don Pedro Moré (fundador de la villa) en la plaza principal; se habilitará una feria artesanal, puestos de ventas y una plaza de comidas.

Además, está prevista una caminata familiar a cargo del profesor Leandro Acevedo.

La actividad en el escenario comenzará a las 13:30 con la presentación de la ONG Buscando Miradas, el caif Rincón de Luz, la escuela 59, el taller de teatro a cargo de la profesora Sandra Acosta, el grupo de jóvenes Rehabilitación Basada en la Comunidad y el taller de zumba Lily Dance.

Se presentarán los artistas Facundo y Federico, agrupación La Nueva, Legüeros, Matías Galoso y Jimena, La Face2, Richard y banda Z, Laura Taboada, La sexta en RE, Los parranderos y Valsi.

Finalmente, sobre la 01:30 del domingo comenzará el baile en la plaza de deportes.

La fiesta es organizada por la comisión de fomento de Ituzaingó con apoyo de la Intendencia de San José. Tiene como objetivo impulsar la concreción de un gimnasio para la localidad, a través de la recaudación de la plaza de comidas y una rifa.

La presentación del programa se realizó este miércoles en la Oficina de Turismo de la Intendencia con la presencia del director general de Descentralización, Alfredo Barreiro, Mary Gesto y Ruben Britos, integrantes de la comisión de fomento.

Compartir:
Leer Otros Artículos
Noticias

ACTO CONMEMORATIVO POR EL DESEMBARCO DE LOS TREINTA Y TRES ORIENTALES

1 minutos de lectura
La Intendencia de San José, el Municipio de Libertad y la Comisión Patriótica conmemoraron el Desembarco de los Treinta y Tres Orientales….
Noticias

CELEBRACIÓN DE 28 AÑOS DE RESERVA NATURAL PLAYA PENINO SE REALIZARÁ EL DOMINGO 21

1 minutos de lectura
El evento para celebrar los 28 años de la Reserva Natural Playa Penino se realizará el próximo domingo 21 de abril. La…
Noticias

ENCUENTRO DE ASTROTURISMO EN SAN JOSÉ CON FOROS, JORNADAS EDUCATIVAS Y DE OBSERVACIÓN

1 minutos de lectura
Los días viernes 26 y sábado 27 de abril se realizará el Encuentro de Astroturismo “Turismo de estrellas en San José”. La…