Aboná desde aquí tus tributosPAGOS ONLINE
Noticias

CONVENIOS PARA LIMPIEZA DE VERTIENTES, TAJAMARES Y CAÑADAS

1 minutos de lectura

La Intendencia de San José habilitó la realización de convenios para la limpieza de vertientes, ojos de agua, tajamares, cañadas, a raíz de la compleja situación por el déficit hídrico que afecta a la producción agropecuaria.

Tendrán preferencia los pequeños productores familiares y las tareas se cumplirán los domingos.

Los interesados podrán realizar la solicitud de convenios a partir de este jueves 20, a través del número telefónico 43423470 o concurrir a la oficina de la Dirección General de Obras y Vialidad, ubicada en Avenida Manuel D. Rodríguez esquina Espínola, de lunes a viernes en el horario de 09:00 a 15:00.

Para acceder a los mismos, los productores deberán tener la Contribución Inmobiliaria Rural al día y encargarse del pago de las horas extras del personal y del combustible que utilizará la maquinaria que aportará la Intendencia.

El servicio se prestará sin costo para los productores en situación de vulnerabilidad económica.

Los convenios no incluyen la realización de perforaciones.

Compartir:
Leer Otros Artículos
Noticias

GUARDIA ESPECIAL PARA URGENCIAS VINCULADAS A EVENTOS METEOROLÓGICOS RECIENTES

1 minutos de lectura
El Comité Departamental de Emergencia estableció una guardia especial para atender urgencias vinculadas a los recientes eventos meteorológicos adversos. La misma funcionará…
Noticias

POLICLÍNICAS MÓVILES BRINDARÁN ASISTENCIA MÉDICA Y APOYO A DAMNIFICADOS POR INUNDACIONES

1 minutos de lectura
El equipo de gestión del Hospital de San José, el Comité Departamental de Emergencia y ASSE coordinan esfuerzos para llevar adelante una…
Noticias

SERVICIO DE GUARDAVIDAS EN LAS PLAYAS DEL DEPARTAMENTO DURANTE TURISMO

1 minutos de lectura
Este sábado 23 se retomará el servicio de guardavidas en los balnearios del departamento de San José, en el marco de la…