Aboná desde aquí tus tributosPAGOS ONLINE
Noticias

FIESTA ANIVERSARIO DE CIUDAD DEL PLATA

1 minutos de lectura

Los días sábado 22 y domingo 23 se realizará la Fiesta Aniversario de Ciudad del Plata.

El evento comenzará -en ambas jornadas- a las 14:00 horas en el anfiteatro de la localidad, ubicado a la altura del kilómetro 28 de la Ruta 1 nueva. Tendrá entrada gratuita y contará con espectáculos, feria gastronómica y artesanal y juegos inflables para niños y niñas.

Contará con cerca de 200 artistas (solistas y grupos de diversos géneros musicales) en el escenario, la mayoría de Ciudad del Plata.

En este marco, el sábado se presentarán Pecho e’ Fierro, Rolando Paz y Vanesa Britos. El domingo lo harán Pablo Cocina y Kimba Pintos, Martín Quiroga y la banda Salados.

La fiesta celebra los 16 años de la designación de la zona como Ciudad del Plata. En la instancia, se realizará la presentación de la bandera y el escudo de la localidad.

Los detalles de la fiesta fueron brindados este jueves en una conferencia de prensa que tuvo lugar en la Oficina de Turismo de la Intendencia de San José con la presencia del concejal Denis Hornos,

Compartir:
Leer Otros Artículos
Noticias

GUARDIA ESPECIAL PARA URGENCIAS VINCULADAS A EVENTOS METEOROLÓGICOS RECIENTES

1 minutos de lectura
El Comité Departamental de Emergencia estableció una guardia especial para atender urgencias vinculadas a los recientes eventos meteorológicos adversos. La misma funcionará…
Noticias

POLICLÍNICAS MÓVILES BRINDARÁN ASISTENCIA MÉDICA Y APOYO A DAMNIFICADOS POR INUNDACIONES

1 minutos de lectura
El equipo de gestión del Hospital de San José, el Comité Departamental de Emergencia y ASSE coordinan esfuerzos para llevar adelante una…
Noticias

SERVICIO DE GUARDAVIDAS EN LAS PLAYAS DEL DEPARTAMENTO DURANTE TURISMO

1 minutos de lectura
Este sábado 23 se retomará el servicio de guardavidas en los balnearios del departamento de San José, en el marco de la…