Aboná desde aquí tus tributosPAGOS ONLINE
EventosNoticias

CAMPAÑA 2022 PARA APOYAR A LA FUNDACIÓN TELETÓN

2 minutos de lectura

Diversas actividades se llevarán adelante, en el marco de la campaña de apoyo a la fundación Teletón, bajo el lema “Juntos cumplimos metas, todos los días”.

El jueves 3 de noviembre, de 14:00 a 17:00 horas en los comedores de la Intendencia en San José de Mayo y de Libertad, se podrán retirar meriendas solidarias a un valor de $ 300. Los interesados pueden reservar el box a través del formulario web https://forms.gle/TbVVLJk1xM7ay5fcA o por WhatsApp al 092 156 728.

El viernes 4 se preparará un strogonoff. Cada porción tiene un costo de $ 300. Las reservas se realizan a través del número celular señalado y se retiran ese día, a partir de las 17:30 horas, en la ex estación de AFE.

También el viernes 4 se realizará una movida artística en la ex estación de AFE. Comenzará a las 16:00 con el aporte de estudiantes del Politécnico San José y de cursos de Anep.

Ofrecerán -a voluntad- limpieza de cutis, maquillaje y esmaltado semipermanente.

A las 18.00 comenzarán los espectáculos de artistas que participarán de forma honoraria. Se presentarán El Show de Robustiano, Estación Tango, Rosmary Fabre, Agustina y Martina Silveira (de Got Talent), el Coro de niños de la Casa de la Cultura, el Ballet Folclórico Departamental de la Intendencia y La Fase 2.

Los artistas interesados en sumarse al evento se pueden contactar a través del número celular 098 514 672.

También se concretará una venta económica de ropa (second hand) y funcionará una cantina y un peaje solidario por Avenida Manuel D. Rodríguez.

Durante el viernes y la mañana del sábado habrá voluntarios con alcancías oficiales de Teletón en distintos puntos de San José de Mayo y peajes solidarios en el Bulevar Aparicio Saravia antes de Ruta 3, Ruta 3 a la altura de calle Vidal y en el Festival Gastronómico de la Plaza Independencia.

Además, el Politécnico San José realizará el sábado 5, de 10:00 a 12:00 horas en la peatonal, un book de fotos para colaborar con la fundación.

Las actividades cuentan con el apoyo de 72 voluntarios y quienes deseen sumarse al grupo pueden hacerlo a través del formulario web https://forms.gle/DWUv8LaBa9jhSuk6A

La presentación de las actividades estuvo a cargo de la directora general de Políticas Sociales de la Intendencia, Carolina Hornes, el referente de la Oficina de la Juventud, Edgardo Hernández, Natalia Laborde, integrante del grupo de voluntarios y Florencia Ciriani del Politécnico San José.

Compartir:
Leer Otros Artículos
Noticias

GUARDIA ESPECIAL PARA URGENCIAS VINCULADAS A EVENTOS METEOROLÓGICOS RECIENTES

1 minutos de lectura
El Comité Departamental de Emergencia estableció una guardia especial para atender urgencias vinculadas a los recientes eventos meteorológicos adversos. La misma funcionará…
Noticias

POLICLÍNICAS MÓVILES BRINDARÁN ASISTENCIA MÉDICA Y APOYO A DAMNIFICADOS POR INUNDACIONES

1 minutos de lectura
El equipo de gestión del Hospital de San José, el Comité Departamental de Emergencia y ASSE coordinan esfuerzos para llevar adelante una…
Noticias

SERVICIO DE GUARDAVIDAS EN LAS PLAYAS DEL DEPARTAMENTO DURANTE TURISMO

1 minutos de lectura
Este sábado 23 se retomará el servicio de guardavidas en los balnearios del departamento de San José, en el marco de la…