Aboná desde aquí tus tributosPAGOS ONLINE
EventosNoticias

JORNADAS GRATUITAS DE CASTRACIÓN CANINA Y COLOCACIÓN DE CHIPS

1 minutos de lectura

Prosiguen en noviembre las jornadas abiertas y gratuitas de castración y colocación de chips a perros y perras.

Las actividades son ejecutadas a través de la Coordinadora para el Bienestar Animal del Departamento de San José, en el marco del Programa Nacional de Control Reproductivo, a partir de un convenio entre la Intendencia y el Ministerio de Ganadería, Agricultura y Pesca.

El miércoles 2, a la hora 10:00, se realizará en el barrio Mondex de San José de Mayo. El viernes 4, a las 09:00, se cumplirá en la Capilla Nuestra Señora de la Asunción de Puntas de Valdez. El sábado 5, a las 09:00 horas, la actividad llegará a la casona comunitaria del kilómetro 28.500 de Ciudad del Plata.

El miércoles 9, desde las 10:00, habrá jornada de castración en la escuela 11 de Cagancha, en el marco del programa Comunidad Rural de la Intendencia.

El sábado 19, a las 09:00 horas, en la ex UTU del kilómetro 27 en Ciudad del Plata y a las 14:00 en la plaza de Playa Pascual.

El jueves 24, a las 09:00, la actividad se llevará adelante en el kilómetro 28 de Ciudad del Plata y a las 14:00 en la zona de la escuela de tiempo completo de Delta El Tigre.

El sábado 26, a las 09:00, se realizarán jornadas en el salón comunal del barrio Roberto Mariano de la ciudad de San José de Mayo; a la misma hora, en el barrio María Julia de Libertad y a las 14:00 en el complejo Siav de Ecilda Paullier.

Los interesados pueden obtener más información a través de la cuenta de Facebook de la Coordinadora para el Bienestar Animal del Departamento de San José.

Compartir:
Leer Otros Artículos
Noticias

GUARDIA ESPECIAL PARA URGENCIAS VINCULADAS A EVENTOS METEOROLÓGICOS RECIENTES

1 minutos de lectura
El Comité Departamental de Emergencia estableció una guardia especial para atender urgencias vinculadas a los recientes eventos meteorológicos adversos. La misma funcionará…
Noticias

POLICLÍNICAS MÓVILES BRINDARÁN ASISTENCIA MÉDICA Y APOYO A DAMNIFICADOS POR INUNDACIONES

1 minutos de lectura
El equipo de gestión del Hospital de San José, el Comité Departamental de Emergencia y ASSE coordinan esfuerzos para llevar adelante una…
Noticias

SERVICIO DE GUARDAVIDAS EN LAS PLAYAS DEL DEPARTAMENTO DURANTE TURISMO

1 minutos de lectura
Este sábado 23 se retomará el servicio de guardavidas en los balnearios del departamento de San José, en el marco de la…