Aboná desde aquí tus tributosPAGOS ONLINE
Noticias

SERVICIO DE BUS TURÍSTICO INCORPORA NUEVO DESTINO

1 minutos de lectura

La Intendencia de San José sumó un nuevo destino al Bus Turístico. Se trata de la Posada Sierras de Mahoma, la que formará parte del recorrido previsto para este domingo 13, desde las 15:00 horas.

El bus partirá de la garita ubicada frente al Centro Diurno de Personas Mayores del Parque Rodó para dirigirse hacia la Basílica Catedral de San José. Continuará hacia el Museo y Biblioteca Wenceslao Varela. Culminará en la Posada Sierra de Mahoma, cuyo ingreso tendrá un costo de $ 80 por persona.

Los interesados en el servicio pueden agendarse a través de la página web http://sanjose.gub.uy, sección “Mi departamento”, enlace “Bus Turístico”.

Compartir:
Leer Otros Artículos
Noticias

INTENDENCIA REALIZA CENSO DE OPERADORES TURÍSTICOS DEL DEPARTAMENTO

1 minutos de lectura
La Intendencia de San José viene realizando un censo de operadores turísticos del departamento. El relevamiento comenzó con el envío de formularios…
EventosNoticias

JORNADAS GRATUITAS DE CASTRACIÓN CANINA Y COLOCACIÓN DE CHIPS

1 minutos de lectura
Prosiguen en diciembre las jornadas abiertas y gratuitas de castración y colocación de chips a perros y perras. Las actividades son ejecutadas…
Noticias

CREDENCIAL VERDE BENEFICIARÁ A PERSONAS EN SITUACIÓN DE DISCAPACIDAD

2 minutos de lectura
La Intendencia de San José, la Red de Instituciones de Discapacidad (Redid) y el Centro Comercial e Industrial realizaron el lanzamiento de…