Aboná desde aquí tus tributosPAGOS ONLINE
Noticias

DÍA NACIONAL DE LA CULTURA EMPRENDEDORA

1 minutos de lectura

Se conmemoró este jueves el Día Nacional de la Cultura Emprendedora.

La actividad -realizada en el Teatro Macció- fue promovida por Emprende XXI con apoyo de la Intendencia de San José. Participaron alumnos de sexto año escolar y de nivel Medio Básico y Medio Superior.

Durante la jornada, se presentó el juego de mesa Trivia Emprende y una veintena de proyectos del programa Aprendizaje Emprendedor, desarrollado con estudiantes de escuelas técnicas del departamento.

Julio Russi, director de Emprende XXI, remarcó la importancia de “bajar a tierra en edades tempranas la formación de la cultura emprendedora”, dando herramientas para concretar los objetivos.

Por su parte, la intendente de San José, Cra. Ana María Bentaberri, destacó que el Día Nacional de la Cultura Emprendedora se festeje con estudiantes, “compartiendo y aprendiendo para ser mejores personas, proyectándose cada uno desde su lugar”. Felicitó al equipo organizador y a los docentes por promover este tipo de actividades. Aprovechó la oportunidad para destacar el espíritu emprendedor de muchos josefinos que tanto aportan al desarrollo del departamento.

Compartir:
Leer Otros Artículos
Noticias

CELEBRACIÓN DE 28 AÑOS DE RESERVA NATURAL PLAYA PENINO SE REALIZARÁ EL DOMINGO 21

1 minutos de lectura
El evento para celebrar los 28 años de la Reserva Natural Playa Penino se realizará el próximo domingo 21 de abril. La…
Noticias

ENCUENTRO DE ASTROTURISMO EN SAN JOSÉ CON FOROS, JORNADAS EDUCATIVAS Y DE OBSERVACIÓN

1 minutos de lectura
Los días viernes 26 y sábado 27 de abril se realizará el Encuentro de Astroturismo “Turismo de estrellas en San José”. La…
Noticias

EL 30 DE ABRIL VENCE PLAZO PARA EXONERAR HASTA 50 HECTÁREAS DE CONTRIBUCIÓN RURAL

1 minutos de lectura
La Intendencia de San José recuerda que hasta el martes 30 de abril se extiende el plazo para tramitar la exoneración del…