Aboná desde aquí tus tributosPAGOS ONLINE
Noticias

PROYECTO DE DESARROLLO TURÍSTICO EN ESTACIÓN GONZÁLEZ

1 minutos de lectura

La intendencia de San José recibirá en comodato las instalaciones de AFE en Estación González, lo que permitirá llevar adelante un proyecto de desarrollo turístico.

El anuncio fue realizado por la intendente de San José, Cra. Ana María Bentaberri, en el acto de firma de escrituras de viviendas Mevir, en la mencionada localidad.

La iniciativa surgió de los vecinos de la zona, en el marco del programa “San José de nuestros sueños” de la Escuela de Gobernanza de la Intendencia. “Vamos a tener la dicha de que Estación González sea un pueblo turístico. En las últimas horas hemos recibido la noticia desde las autoridades de AFE que han aprobado pasar en comodato la vieja estación a la Intendencia para llevar adelante el proyecto que ustedes mismos como vecinos han venido trabajando”, señaló Bentaberri.

“No vamos a venir a invadir; hemos venido a escuchar y hemos venido a poner esos sueños que compartimos arriba de la mesa para trabajar por ellos”, agregó la intendente.

“Hoy podemos decir que estamos en el umbral para dar un pasito más y empezar a trabajar ese proyecto tan esperado para que Estación Gonzalez, así como es Mal Abrigo, sean esos pequeños polos turísticos que tanto le aportan a nuestro departamento”, concluyó.

Compartir:
Leer Otros Artículos
Noticias

EQUIPOS PREMIADOS EN SAN JOSÉ INNOVA VIAJARÁN A SANTA FE

1 minutos de lectura
Un total de 11 equipos participaron de la tercera edición de San José Innova. La feria y concurso de emprendimientos organizado por…
Noticias

CIERRE Y MUESTRA DE TALLERES DESCENTRALIZADOS EN CIUDAD DEL PLATA

1 minutos de lectura
El próximo sábado 3 de diciembre se realizará el cierre y muestra de los talleres descentralizados que brinda la Intendencia de San…
LlamadosNoticias

LLAMADO PÚBLICO A INTERESADOS EN LOCALES DEL MERCADO DE SAN JOSÉ

1 minutos de lectura
La Intendencia realizó un llamado público a interesados en la explotación de locales del Mercado de la ciudad de San José de…