Aboná desde aquí tus tributosPAGOS ONLINE
Noticias

ENTRADAS ANTICIPADAS PARA FIESTA NACIONAL DEL MATE A $ 250

1 minutos de lectura

La Intendencia de San José habilitó una nueva etapa de venta anticipada de entradas para la 18a edición de la Fiesta Nacional del Mate y 27a del Día del Gaucho que se cumplirá los días 19 y 20 de noviembre en el predio de la Criolla Capitán Manuel Artigas.

Desde hoy, martes 1 de noviembre, se dispondrán de 2.000 entradas, las cuales se podrá adquirir online a $ 250 hasta el viernes 11 o hasta que las mismas se agoten.

Las entradas están disponibles en la web https://sanjose.gub.uy/ y en https://sanjose.sportsticket.uy/18vaFiestaDelMate.

Los menores, hasta 11 años de edad inclusive, ingresan gratis.

Los espectáculos del sábado 19 en el escenario “Wenceslao Varela” comenzarán a las 18:30 horas. Actuarán Gabriel Luceno y Mariela Acevedo, Cincopados, Florencia Nuñez, Lucas Sugo, Catherine Vergnes, Copla Alta con el coro de la Salsa Picante y Abel Pintos. En esa jornada, se realizará, además, el concurso de jineteadas y el primer encuentro nacional de guasqueros.

El domingo 20 se celebrará el Día del Gaucho con el tradicional desfile por las calles de San José de Mayo y el concurso de jineteadas.

Además, el viernes 18 -con entrada libre- se llevarán a cabo actividades para los integrantes de las aparcerías y el Concurso Nacional de Folclore.

Compartir:
Leer Otros Artículos
DestacadosNoticias

ESPECTÁCULOS Y MUESTRAS EN TEATRO MACCIÓ Y ESPACIO CULTURAL

1 minutos de lectura
Marzo 2024 ESPECTÁCULOS EN EL TEATRO MACCIÓ Martes 5 Hora 20:00 El Ballet Nacional Sodre presenta: “La fille mal gardée” La compañía…
Noticias

CULMINÓ PRIMER CAMPUS INTERNACIONAL DE FÚTBOL

1 minutos de lectura
Culminó este miércoles el Primer Campus Internacional de Fútbol, organizado por la Liga Regional de Fútbol de Ecilda Paullier con el auspicio…
Noticias

SERVICIO DEL BUS TURÍSTICO DESDE LIBERTAD AL ESPECTÁCULO DEL BALLET NACIONAL SODRE

1 minutos de lectura
El Bus Turístico de la Intendencia de San José tendrá un servicio gratuito desde Libertad al Teatro Macció para presenciar el espectáculo…