Aboná desde aquí tus tributosPAGOS ONLINE
EventosNoticias

EQUIPOS PREMIADOS EN SAN JOSÉ INNOVA VIAJARÁN A SANTA FE

1 minutos de lectura

Un total de 11 equipos participaron de la tercera edición de San José Innova.

La feria y concurso de emprendimientos organizado por la Intendencia tuvo lugar este viernes en las instalaciones del Mercado. Consistió en la presentación de proyectos realizados por grupos de estudiantes de centros educativos públicos y privados.

Se trata de emprendimientos asociados a los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) para el año 2030.

El primer premio fue para el proyecto “Vida” de Luana Tomasino y Milagros Placeres del Colegio San José de Libertad.

El segundo premio fue para el proyecto “Innovagame” de Irina Sellanes y Melani Lauber de la Escuela Técnica de Libertad.

El tercer premio correspondió al proyecto “Cramiluces” de Irina Pena y Serrana Rodríguez de la Escuela Técnica de Libertad.

Los equipos ganadores viajarán en marzo de 2023 a Santa Fe (Argentina) para recorrer el ecosistema emprendedor de la zona y presentar sus trabajos, en el marco de un intercambio con la Universidad Nacional del Litoral.

También se entregaron menciones especiales: “Outroom”de Vicente Cardone y Ariel Pajares al compromiso y la adaptación; “Pedalpower” de Francisco Pereira, Laureano Arias y Manuel Oromi a la buena idea; “Hidrotech” de Cristofer Quesada y Lucas Ferreira al mejor prototipo.

Compartir:
Leer Otros Artículos
DestacadosNoticias

ITINERARIO DE VACUNACIÓN PARA EL MES DE MAYO

2 minutos de lectura
La Intendencia confirmó el calendario de vacunación para el mes de mayo en el departamento, a través de sus policlínicos móviles y…
Noticias

ENCUENTRO DE ASTROTURISMO SE REALIZARÁ ENTRE VIERNES Y SÁBADO EN SAN JOSÉ

2 minutos de lectura
Los días viernes 26 y sábado 27 de abril se realizará el Encuentro de Astroturismo “Turismo de estrellas en San José”. La…
Noticias

INTENDENCIA DE SAN JOSÉ ADHIERE A CAMPAÑA DE VACUNACIÓN CONTRA LA GRIPE

1 minutos de lectura
A partir del viernes 26 de abril la dosis antigripal estará disponible en el vacunatorio fijo que funciona en el Laboratorio de…