Aboná desde aquí tus tributosPAGOS ONLINE
Noticias

CUARTA EDICIÓN DE LA NOCHE DE LOS TEMPLOS

1 minutos de lectura

El sábado 3 de diciembre, desde las 18:00 horas, se cumplirá la cuarta edición de La Noche de los Templos.

Contará con un circuito para conocer la riqueza patrimonial, religiosa y arquitectónica, propuestas culturales y visitas guiadas.

En la Capilla Nuestra Señora del Huerto, en 18 de Julio 663 de 18:00 a 20:00 horas, se realizarán visitas guiadas y actuará el coro Todo Riesgo, dirigido por Osvaldo Nole.

En la Parroquia Nuestra Señora de Fátima, en Pelossi y Ellauri de 18:45 a 20:00 horas, se brindará un concierto de piano y habrá visita guiada.

En el Templo Eben Ezer Evangélico Cristiano, en Francisco Canaro e Ituzaingó de 19:00 a 21:00 horas, se concretará una intervención coral y visita guiada.

En la Parroquia Nuestra Señora del Rosario de Pompeya y Santa Teresita, en avenida Larriera y Cándido Marín de 19:00 a 22:00, se concretará la Cantata a Santa Cecilia y se compartirá la historia del templo.

En la Basílica Catedral de San José, ubicada frente a la plaza de los Treinta y tres, de 19:30 a 22:00 horas, habrá visitas guiadas y se presentará el coro Todo riesgo.

Habrá transporte gratuito, desde las 18:00 horas con punto de partida en la Capilla Nuestra Señora del Huerto, para conocer las congregaciones participantes.

La Noche de los Templos promueve la diversidad, el encuentro y la convivencia interreligiosa.

Los interesados en obtener más información pueden consultar al correo electrónico info@lanochedelostemplos.uy, en la cuenta lanochedelostemplos de las redes sociales Instagram y Facebook y a través de WhatsApp al 099 269 560.

Compartir:
Leer Otros Artículos
Noticias

ENCUENTRO DE ASTROTURISMO SE REALIZARÁ ENTRE VIERNES Y SÁBADO EN SAN JOSÉ

2 minutos de lectura
Los días viernes 26 y sábado 27 de abril se realizará el Encuentro de Astroturismo “Turismo de estrellas en San José”. La…
Noticias

INTENDENCIA DE SAN JOSÉ ADHIERE A CAMPAÑA DE VACUNACIÓN CONTRA LA GRIPE

1 minutos de lectura
A partir del viernes 26 de abril la dosis antigripal estará disponible en el vacunatorio fijo que funciona en el Laboratorio de…
Noticias

SORTEO PARA CUBRIR 374 CUPOS DEL PROGRAMA OPORTUNIDAD LABORAL

1 minutos de lectura
El próximo jueves 25, desde las 08:00 horas en el Espacio Cultural San José, se realizará el sorteo de la Fase 5…