Aboná desde aquí tus tributosPAGOS ONLINE
Noticias

CAPACITACIÓN EN DISEÑO DE VIDRIERAS PARA EMPRESAS DEL DEPARTAMENTO

1 minutos de lectura

La Intendencia y el Centro Comercial e Industrial de San José realizaron este jueves el lanzamiento de una capacitación en diseño de vidrieras.

La misma es organizada y coordinada por el Centro Pyme y el Centro Comercial e Industrial.

El objetivo es brindar competencias prácticas para desarrollar y materializar el diseño de vidrieras y de ambientación de los locales.

La convocatoria es abierta y la capacitación no tiene costo. Comenzará el próximo lunes 14 de noviembre. Se brindará en modalidad presencial para las empresas de San José de Mayo y virtual para las que participen desde el interior del departamento, incluyendo asesoramiento individualizado.

Los interesados pueden informarse e inscribirse en la oficina del Centro Pyme, ubicada en Artigas 525, o a través del número telefónico 091 376 703.

La instancia será de utilidad para las empresas que quieran postularse al Concurso de Vidrieras Navideñas que organizará la Intendencia de San José y que en esta edición tendrá alcance departamental.

La presentación de la capacitación contó con la presencia de Pedro Rodríguez, integrante de la Mesa Departamental de Turismo, Lucía Callero, gerenta del Centro Comercial y Noelia Chacón, asesora técnica del Centro Pyme.

Compartir:
Leer Otros Artículos
Noticias

LEVE RECUPERACIÓN DE LA NATALIDAD EN SAN JOSÉ EN 2023

1 minutos de lectura
San José tuvo una leve recuperación de la Tasa Bruta de Natalidad (TBN-nacimientos sobre población cada 1.000 habitantes) en el año 2023,…
Noticias

CONTINÚAN TAREAS DE PODA DE ARBOLADO PÚBLICO EN SAN JOSÉ DE MAYO

1 minutos de lectura
La Intendencia de San José continúa con las tareas de poda del arbolado público en la ciudad de San José de Mayo….
Noticias

MAMÓGRAFO MÓVIL: SE HAN REALIZADO MÁS DE 500 EXÁMENES EN 20 LOCALIDADES

1 minutos de lectura
El embajador de Japón en Uruguay, Hideki Asari, visitó el departamento con el objetivo de formalizar la entrega a la Intendencia de…