Aboná desde aquí tus tributosPAGOS ONLINE
Noticias

CAPACITACIÓN EN DISEÑO DE VIDRIERAS PARA EMPRESAS DEL DEPARTAMENTO

1 minutos de lectura

La Intendencia y el Centro Comercial e Industrial de San José realizaron este jueves el lanzamiento de una capacitación en diseño de vidrieras.

La misma es organizada y coordinada por el Centro Pyme y el Centro Comercial e Industrial.

El objetivo es brindar competencias prácticas para desarrollar y materializar el diseño de vidrieras y de ambientación de los locales.

La convocatoria es abierta y la capacitación no tiene costo. Comenzará el próximo lunes 14 de noviembre. Se brindará en modalidad presencial para las empresas de San José de Mayo y virtual para las que participen desde el interior del departamento, incluyendo asesoramiento individualizado.

Los interesados pueden informarse e inscribirse en la oficina del Centro Pyme, ubicada en Artigas 525, o a través del número telefónico 091 376 703.

La instancia será de utilidad para las empresas que quieran postularse al Concurso de Vidrieras Navideñas que organizará la Intendencia de San José y que en esta edición tendrá alcance departamental.

La presentación de la capacitación contó con la presencia de Pedro Rodríguez, integrante de la Mesa Departamental de Turismo, Lucía Callero, gerenta del Centro Comercial y Noelia Chacón, asesora técnica del Centro Pyme.

Compartir:
Leer Otros Artículos
Noticias

GUARDIA ESPECIAL PARA URGENCIAS VINCULADAS A EVENTOS METEOROLÓGICOS RECIENTES

1 minutos de lectura
El Comité Departamental de Emergencia estableció una guardia especial para atender urgencias vinculadas a los recientes eventos meteorológicos adversos. La misma funcionará…
Noticias

POLICLÍNICAS MÓVILES BRINDARÁN ASISTENCIA MÉDICA Y APOYO A DAMNIFICADOS POR INUNDACIONES

1 minutos de lectura
El equipo de gestión del Hospital de San José, el Comité Departamental de Emergencia y ASSE coordinan esfuerzos para llevar adelante una…
Noticias

SERVICIO DE GUARDAVIDAS EN LAS PLAYAS DEL DEPARTAMENTO DURANTE TURISMO

1 minutos de lectura
Este sábado 23 se retomará el servicio de guardavidas en los balnearios del departamento de San José, en el marco de la…