Aboná desde aquí tus tributosPAGOS ONLINE
Noticias

DEL 14 AL 21 DE NOVIEMBRE NO SE REALIZARÁN TRÁMITES DE CONTRIBUCIÓN INMOBILIARIA NI SEMOVIENTES

1 minutos de lectura

Desde el lunes 14 hasta el 21 de noviembre inclusive no se podrán efectuar pagos de cuotas ni trámites relativos a la Contribución Inmobiliaria Urbana, Contribución Inmobiliaria Rural ni Semovientes.

Durante esos días, el servicio no estará operativo ni en dependencias de la Intendencia (Edificio Marín en San José de Mayo y oficinas administrativas en el interior del departamento y Montevideo), redes de cobro ni mediante transferencia bancaria.

La interrupción se debe a que se están migrando datos para que a partir del 1 de enero de 2023 entre en funcionamiento el nuevo sistema de pago de tributos que incluirá servicios en línea.

Los trámites de Contribución se retomarán a partir del martes 22.

Compartir:
Leer Otros Artículos
Noticias

EQUIPOS PREMIADOS EN SAN JOSÉ INNOVA VIAJARÁN A SANTA FE

1 minutos de lectura
Un total de 11 equipos participaron de la tercera edición de San José Innova. La feria y concurso de emprendimientos organizado por…
Noticias

CIERRE Y MUESTRA DE TALLERES DESCENTRALIZADOS EN CIUDAD DEL PLATA

1 minutos de lectura
El próximo sábado 3 de diciembre se realizará el cierre y muestra de los talleres descentralizados que brinda la Intendencia de San…
LlamadosNoticias

LLAMADO PÚBLICO A INTERESADOS EN LOCALES DEL MERCADO DE SAN JOSÉ

1 minutos de lectura
La Intendencia realizó un llamado público a interesados en la explotación de locales del Mercado de la ciudad de San José de…