Aboná desde aquí tus tributosPAGOS ONLINE
LlamadosNoticias

PRIMER PERÍODO DE INSCRIPCIÓN PARA CURSOS EN LA CASA DE LA CULTURA

2 minutos de lectura

El próximo lunes 19 comenzará el primer período de inscripción para los cursos que la Intendencia de San José brinda en la Casa de la Cultura. A la oferta educativa se suma Danza e idioma Vasco.

Ballet Clásico para niños y niñas de 8 a 11 años cumplidos hasta el 30 de abril inclusive. La prueba de admisión será el 4 de marzo, a la hora 10:00.

Danzas Folclóricas, División Niños, de 9 a 13 años y Mayores de 14 a 35 años cumplidos al 31 de mayo inclusive. Los alumnos que cursaron dos o más años en la Escuela de niños o cursos descentralizados podrán ingresar a primer año de mayores cumpliendo los 13 años al 31 de mayo.

También se dicta taller para adultos (mayores de 18 años) y de Danzas Inclusivas para personas con o sin discapacidad, sin límite de edad.

Danzas Españolas, a partir de los 6 años cumplidos hasta el 30 de abril inclusive en adelante, sin límite de edad.

Arte Escénico, de 16 a 50 años (más de 50 condicional). La prueba de admisión se cumplirá los días 6 y 7 de marzo (solo un día de prueba por persona).

Arte Escénico para niños y adolescentes, de 8 a 15 años.

Coro Departamental Infantil y Juvenil. Se requiere como mínimo cumplir 7 años en el correr de 2023, hasta 15 años. La prueba de ingreso será sobre canto y ritmo y se cumplirá el viernes 3 de marzo, a las 17:30 horas. Los aspirantes deben llevar preparada una canción.

Coro Mayor, a partir de los 16 años (cupos limitados). La prueba de admisión será el viernes 3 de marzo, a las 20:00 horas.

Tango de salón para niños y niñas de 9 a 14 años. Jóvenes y adultos de 15 años en adelante, sin límite de edad.

Artes plásticas de 8 años en adelante, sin límite de edad.

El Conservatorio Departamental de Música ofrece guitarra, piano, solfeo y violín para chicos de 8 a 15 años de edad.

Danza e idioma Vasco de 6 años en adelante, sin límite de edad.

Las inscripciones para los cursos se realizan hasta el viernes 30 de diciembre en la Casa de la Cultura, Ituzaingó 633, en San José de Mayo, en el horario de 09:00 a 15:00, presentando cédula de identidad y fotocopia de la misma. Los interesados en acceder a información complementaria pueden llamar al 4342 2104 o 4342 9000, interno 1900.

Compartir:
Leer Otros Artículos
Noticias

GUARDIA ESPECIAL PARA URGENCIAS VINCULADAS A EVENTOS METEOROLÓGICOS RECIENTES

1 minutos de lectura
El Comité Departamental de Emergencia estableció una guardia especial para atender urgencias vinculadas a los recientes eventos meteorológicos adversos. La misma funcionará…
Noticias

POLICLÍNICAS MÓVILES BRINDARÁN ASISTENCIA MÉDICA Y APOYO A DAMNIFICADOS POR INUNDACIONES

1 minutos de lectura
El equipo de gestión del Hospital de San José, el Comité Departamental de Emergencia y ASSE coordinan esfuerzos para llevar adelante una…
Noticias

SERVICIO DE GUARDAVIDAS EN LAS PLAYAS DEL DEPARTAMENTO DURANTE TURISMO

1 minutos de lectura
Este sábado 23 se retomará el servicio de guardavidas en los balnearios del departamento de San José, en el marco de la…