Aboná desde aquí tus tributosPAGOS ONLINE
EventosNoticias

JORNADAS GRATUITAS DE CASTRACIÓN CANINA Y COLOCACIÓN DE CHIPS

1 minutos de lectura

Prosiguen en diciembre las jornadas abiertas y gratuitas de castración y colocación de chips a perros y perras.

Las actividades son ejecutadas a través de la Coordinadora para el Bienestar Animal de San José, en el marco del Programa Nacional de Control Reproductivo, a partir de un convenio entre la Intendencia y el Ministerio de Ganadería, Agricultura y Pesca.

El sábado 3 la jornada comenzará a las 09:00 en el gimnasio de Rodríguez y a la misma hora en la zona del merendero de Delta El Tigre, en Ciudad del Plata.

El jueves 8, a las 09:00 en el Club BAO, desde las 13:30 en el complejo Mondex de San José de Mayo y a las 14:00 en el barrio Santa Mónica de Ciudad del Plata.

El sábado 10, habrá castraciones a las 09:00 en la zona de la Seccional Décima, Ruta 1 kilómetro 29, y a las 14:00 en la plaza de Playa Pascual (parada 7).

Finalmente, el jueves 15, desde las 8:30 horas, será en el salón comunal del barrio Roberto Mariano de San José de Mayo.

Los interesados pueden obtener más información a través de la cuenta de Facebook de la Coordinadora para el Bienestar Animal del Departamento de San José.

Compartir:
Leer Otros Artículos
Noticias

GUARDIA ESPECIAL PARA URGENCIAS VINCULADAS A EVENTOS METEOROLÓGICOS RECIENTES

1 minutos de lectura
El Comité Departamental de Emergencia estableció una guardia especial para atender urgencias vinculadas a los recientes eventos meteorológicos adversos. La misma funcionará…
Noticias

POLICLÍNICAS MÓVILES BRINDARÁN ASISTENCIA MÉDICA Y APOYO A DAMNIFICADOS POR INUNDACIONES

1 minutos de lectura
El equipo de gestión del Hospital de San José, el Comité Departamental de Emergencia y ASSE coordinan esfuerzos para llevar adelante una…
Noticias

SERVICIO DE GUARDAVIDAS EN LAS PLAYAS DEL DEPARTAMENTO DURANTE TURISMO

1 minutos de lectura
Este sábado 23 se retomará el servicio de guardavidas en los balnearios del departamento de San José, en el marco de la…