Aboná desde aquí tus tributosPAGOS ONLINE
Noticias

POZOS SEMISURGENTES PARA PEQUEÑOS PRODUCTORES DEL DEPARTAMENTO

1 minutos de lectura

En base al Fondo de Desarrollo del Interior (FDI) productivo, se construyeron este año 10 pozos semisurgentes para pequeños productores afectados por la situación de déficit hídrico.

La inversión del programa superó los $ 2.500.000 y los beneficiarios accedieron a un nuevo pozo entubado y bomba colocada para un caudal mínimo de 1.000 litros/hora.

Se trabajó con cada productor de forma individual, con informe social, asistencia técnica de ingeniero agrónomo y geólogo.

La Intendencia de San José está presentando un nuevo proyecto ante la Oficina de Planeamiento y Presupuesto (OPP) para retomar la actividad el año próximo.

El programa -iniciado en 2021- está dirigido a pequeños productores residentes en el departamento, priorizando a los de pequeña escala. Las soluciones de agua subterránea no tienen costo y apuntan a consolidar el arraigo en el medio rural.

Compartir:
Leer Otros Artículos
EventosNoticias

SEGUNDA FECHA DEL CIRCUITO MARAGATO DE VOLEY PLAYA EN CATEGORÍA LIBRE

1 minutos de lectura
La segunda fecha del Circuito Maragato de Voley Playa en categoría libre se cumplió el domingo pasado en el balneario Boca del…
EventosNoticias

ACTIVIDADES DE VERANO 2023 PARA FEBRERO

5 minutos de lectura
Verano en la ciudad Centro Diurno de San José de Mayo. Ritmo y Movimiento: lunes y miércoles, a las 20:00 horas. Funcional:…
Noticias

REABREN PISCINAS CLIMATIZADAS DE NATACIÓN E HIDROTERAPIA

1 minutos de lectura
Mañana miércoles 1 de febrero reabren las piscinas climatizadas de natación e hidroterapia, ubicadas en el Club Fraternidad de San José de…