Aboná desde aquí tus tributosPAGOS ONLINE
Noticias

ENTREGA DE EQUIPAMIENTO DEL PROGRAMA DE INVERSIÓN PRODUCTIVA

1 minutos de lectura

La Intendencia de San José y la Dirección Nacional de Empleo del Ministerio de Trabajo y Seguridad Social (Mtss) concretaron la entrega de equipamiento del Programa de Inversión Productiva (PIP).

El mismo brinda apoyo financiero a emprendimientos con dificultades para acceder a créditos mediante la compra de maquinaria y herramientas que contribuyan a mejorar las condiciones de trabajo.

El financiamiento es flexible y adaptable a las necesidades de cada proyecto. El pago del equipamiento se realiza en cuotas y se destina a un Fondo Rotatorio Departamental que impulsa nuevos emprendimientos locales.

La inversión correspondiente a esta edición del PIP fue de $ 356.212.

La entrega se realizó este viernes en el hall del edificio central de la Intendencia. Contó con la presencia de la intendente de San José, Cra. Ana María Bentaberri, el secretario general Sebastián Ferrero, el director general de Desarrollo de la Intendencia, Julio Teijeiro y Marianela Mazzoni en representación del Mtss.

Bentaberri destacó que el programa facilita el acceso al equipamiento para los pequeños emprendedores y “ayuda a cambiar la realidad” en la tarea cotidiana.

“Queremos impulsarlos para que puedan seguir adelante y caminar hacia los objetivos que se han trazado”, agregó la intendente.

Beneficiarios
Adrián Muñíz de Ecilda Paullier recibió una hidrolavadora y una cortadora de césped con recolector. Enrique Espino de Libertad accedió a una laminadora de canto. Hiesica Barrera de Ciudad del Plata recibió una notebook. Walter Ortíz de Cañada un generador Hessen de 8000w y una soldadora Awelco. Liliana Arnejo de San José de Mayo una máquina de cortar fiambre y una vitrina y Cristian Herrera de San José de Mayo una cortadora de plasma y un compresor de 100 litros.

Compartir:
Leer Otros Artículos
Noticias

GUARDIA ESPECIAL PARA URGENCIAS VINCULADAS A EVENTOS METEOROLÓGICOS RECIENTES

1 minutos de lectura
El Comité Departamental de Emergencia estableció una guardia especial para atender urgencias vinculadas a los recientes eventos meteorológicos adversos. La misma funcionará…
Noticias

POLICLÍNICAS MÓVILES BRINDARÁN ASISTENCIA MÉDICA Y APOYO A DAMNIFICADOS POR INUNDACIONES

1 minutos de lectura
El equipo de gestión del Hospital de San José, el Comité Departamental de Emergencia y ASSE coordinan esfuerzos para llevar adelante una…
Noticias

SERVICIO DE GUARDAVIDAS EN LAS PLAYAS DEL DEPARTAMENTO DURANTE TURISMO

1 minutos de lectura
Este sábado 23 se retomará el servicio de guardavidas en los balnearios del departamento de San José, en el marco de la…