Aboná desde aquí tus tributosPAGOS ONLINE
Noticias

HABILITAN ESPACIO PARA ÁRBITROS Y ENTRENADORES EN EL ESTADIO CASTO MARTÍNEZ LAGUARDA

1 minutos de lectura

La Intendencia de San José habilitó un nuevo espacio en el estadio Casto Martínez Laguarda.

Se trata de una sala que será utilizada por la Asociación de Entrenadores de Fútbol y la Asociación de Árbitros con el fin de concretar reuniones e instancias de capacitación.

También estará disponible para otras instituciones y organizaciones locales que requieran instalaciones para realizar sus actividades.

La presentación del espacio contó con el prosecretario de la Intendencia, Marcos Reyes, la directora general de Deporte, Carolina Pistón y directivos de ambas gremiales.

“Estamos cumpliendo con una promesa que había realizado la intendente Ana Bentaberri en reuniones mantenidas con las organizaciones”, señaló Reyes.

Pistón, en tanto, aseguró que el espacio brinda “un lugar cómodo” para la realización de cursos y reuniones.

Por su parte, Roberto Dato, presidente de la Asociación de Entrenadores de Fútbol, y Jorge Kemenchelli, presidente de la Asociación de Árbitros de San José, valoraron el poder acceder a las instalaciones, ya que estas instituciones no contaban con un lugar específico para sus actividades.

Compartir:
Leer Otros Artículos
Noticias

PROGRAMA COMUNIDAD RURAL EN ESCUELA N° 8 DE CHAMIZO

1 minutos de lectura
Continúan las actividades del programa Comunidad Rural de la Intendencia de San José. El próximo miércoles 14, desde la hora 09:00, se…
Noticias

ATLETAS DE SAN JOSÉ INTEGRAN DELEGACIÓN DE URUGUAY EN OLIMPIADAS ESPECIALES

1 minutos de lectura
Atletas de San José integran la delegación que representará a Uruguay en las Olimpiadas Especiales de Berlín (Alemania). Daiana Meharú y Lucía…
Noticias

CONVENIO PARA CONCRETAR TRASLADO DE HOGARES DE PREDIOS INUNDABLES

2 minutos de lectura
La Intendencia de San José y el Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Mvot) firmaron un convenio para concretar el traslado de…