Aboná desde aquí tus tributosPAGOS ONLINE
Noticias

GANADORES DEL CONCURSO DE VIDRIERAS NAVIDEÑAS 2022

1 minutos de lectura

La Intendencia de San José, el Centro Comercial e Industrial y el Centro Pyme dieron a conocer los ganadores del concurso de vidrieras navideñas.

En San José de Mayo el primer premio fue para Cifer Sur, mientras que A.C. Los Criollos SRL obtuvo el segundo lugar y Almacén Gourmet 1896 el tercer premio.

En el interior del departamento, el primer premio fue para El Pollero de Rodríguez, el segundo lugar para Amendoa de Rodríguez y el tercer premio fue para Caryfer de Libertad.

En tanto, se entregó una mención especial al Instituto Camino Abierto del Uruguay.

El concurso estuvo enmarcado en el evento Navidad en San José y en esta edición permitió la participación de comercios de todo el departamento.

Los primeros premios acceden a dos excursiones a Florianópolis; los segundos reciben una orden de compra valor $ 5.000 y los terceros una orden de compra por $ 3.000.

Los ganadores del certamen se dieron a conocer este viernes en el Espacio Cultural. La instancia contó con la intendente de San José, Cra. Ana María Bentaberri, Pedro Rodríguez, integrante de la Mesa Departamental de Turismo y el presidente del Centro Comercial e Industrial, Eduardo Hernández.

Compartir:
Leer Otros Artículos
Noticias

CECOED SUGIERE A LA POBLACIÓN ESTAR ATENTA A PRONÓSTICOS Y ALERTAS DE INUMET

1 minutos de lectura
El Centro Coordinador de Emergencias Departamentales (Cecoed) sugiere a la población estar atenta a las actualizaciones de los pronósticos y alertas del…
Noticias

PRIMER CONGRESO INTERNACIONAL DE ACTUALIZACIÓN DOCENTE

1 minutos de lectura
Comenzó este viernes el Primer Congreso Internacional de Actualización Docente. La actividad se realiza hasta mañana en el Teatro Macció de San…
Noticias

HOGAR ESTUDIANTIL DE SAN JOSÉ DE MAYO COMENZÓ A FUNCIONAR EN NUEVO LOCAL

1 minutos de lectura
El hogar estudiantil de la ciudad de San José de Mayo comenzó a funcionar en su nuevo local ubicado en calle Ituzaingó…