Aboná desde aquí tus tributosPAGOS ONLINE
Noticias

BECAS DE ALOJAMIENTO EN HOGARES ESTUDIANTILES DE LA INTENDENCIA

1 minutos de lectura

Están disponibles los formularios para postularse a las becas de alojamiento destinadas a estudiantes que brinda la Intendencia de San José.

Para el Hogar Estudiantil de San José de Mayo pueden postularse jóvenes residentes en el interior del departamento que cursen estudios secundarios o terciarios en instituciones públicas de la capital departamental.

Para el Hogar Estudiantil de Montevideo pueden hacerlo jóvenes estudiantes residentes en el departamento que cursen estudios terciarios o universitarios en instituciones públicas en Montevideo.

El formulario para postularse puede solicitarse en la Oficina de la Juventud ubicada en la ex estación de AFE, en los municipios y en las oficinas administrativas de la Intendencia, en el horario de 09:00 a 15:00 horas.

El plazo para anotarse se extiende hasta el 20 de enero de 2023. Los servicios cuentan con equipo técnico y actividades recreativas y de voluntariado.

Los interesados en obtener más información pueden consultar a través del número telefónico 4342 9000, interno 1600, del WhatsApp 092 156 728, del correo electrónico juventud@sanjose.gub.uy y de la cuenta @ofidelajuventud de la red social Instagram.

Compartir:
Leer Otros Artículos
Noticias

NUEVO VISUALIZADOR DE INFORMACIÓN ESTADÍSTICA EN WEB DE LA INTENDENCIA

1 minutos de lectura
La Intendencia de San José habilitó un nuevo visualizador para la publicación online de la información estadística. El mismo está disponible en…
Noticias

ACTO POR NATALICIO DE ARTIGAS: DESTACAN PRINCIPIOS Y COMPROMISO ÉTICO DEL PRÓCER

2 minutos de lectura
La Intendencia de San José y la Comisión Patriótica realizaron este miércoles el acto conmemorativo de los 260 años del nacimiento del…
Noticias

EMPRESAS DECLARADAS DE INTERÉS DEPARTAMENTAL

1 minutos de lectura
Las empresas Integra Servicios para la Industria Alimentaria SAS, Ignacio Gorlero Bandeira y Logística San José fueron declaradas de Interés Departamental, categoría…