Aboná desde aquí tus tributosPAGOS ONLINE
Noticias

BECAS DE ALOJAMIENTO EN HOGARES ESTUDIANTILES DE LA INTENDENCIA

1 minutos de lectura

Están disponibles los formularios para postularse a las becas de alojamiento destinadas a estudiantes que brinda la Intendencia de San José.

Para el Hogar Estudiantil de San José de Mayo pueden postularse jóvenes residentes en el interior del departamento que cursen estudios secundarios o terciarios en instituciones públicas de la capital departamental.

Para el Hogar Estudiantil de Montevideo pueden hacerlo jóvenes estudiantes residentes en el departamento que cursen estudios terciarios o universitarios en instituciones públicas en Montevideo.

El formulario para postularse puede solicitarse en la Oficina de la Juventud ubicada en la ex estación de AFE, en los municipios y en las oficinas administrativas de la Intendencia, en el horario de 09:00 a 15:00 horas.

El plazo para anotarse se extiende hasta el 20 de enero de 2023. Los servicios cuentan con equipo técnico y actividades recreativas y de voluntariado.

Los interesados en obtener más información pueden consultar a través del número telefónico 4342 9000, interno 1600, del WhatsApp 092 156 728, del correo electrónico juventud@sanjose.gub.uy y de la cuenta @ofidelajuventud de la red social Instagram.

Compartir:
Leer Otros Artículos
Noticias

ENCUENTRO DE ASTROTURISMO SE REALIZARÁ ENTRE VIERNES Y SÁBADO EN SAN JOSÉ

2 minutos de lectura
Los días viernes 26 y sábado 27 de abril se realizará el Encuentro de Astroturismo “Turismo de estrellas en San José”. La…
Noticias

INTENDENCIA DE SAN JOSÉ ADHIERE A CAMPAÑA DE VACUNACIÓN CONTRA LA GRIPE

1 minutos de lectura
A partir del viernes 26 de abril la dosis antigripal estará disponible en el vacunatorio fijo que funciona en el Laboratorio de…
Noticias

SORTEO PARA CUBRIR 374 CUPOS DEL PROGRAMA OPORTUNIDAD LABORAL

1 minutos de lectura
El próximo jueves 25, desde las 08:00 horas en el Espacio Cultural San José, se realizará el sorteo de la Fase 5…