Aboná desde aquí tus tributosPAGOS ONLINE
Noticias

LLAMADO A INTERESADOS EN TRABAJAR COMO FORMADORES EN EL CENSO 2023

1 minutos de lectura

El Instituto Nacional de Estadística (INE) realizó un llamado a interesados en trabajar como formadores departamentales/regionales para el proyecto Censo 2023, según informó la Comisión Departamental de San José.

Los interesados deben contar con título expedido por el Consejo de Formación en Educación, ser estudiante avanzado de nivel terciario en áreas relacionadas con la educación o contar con experiencia comprobada en docencia presencial y/o virtual, no menor a dos años.

Se valorará residencia en la capital departamental y disponibilidad horaria.

Las personas contratadas tendrán como principal función formar a precensistas, censistas y supervisores en el marco del Censo de Población, Hogares y Viviendas 2023, de acuerdo a las necesidades del INE.

El sueldo nominal será de $ 30.000 mensuales. El contrato se cumplirá en relación de dependencia, con una dedicación semanal de 20 horas, por un período de dos meses desde su firma.

Las bases están disponibles en https://bit.ly/3FaQC66 y las inscripciones se realizan a través del formulario web https://bit.ly/3BgRVzr

Las consultas sobre el llamado pueden enviarse a postulacionescenso@ine.gub.uy.

Compartir:
Leer Otros Artículos
Noticias

CAMPAMENTO CIENTÍFICO METROPOLITANO EN BALNEARIO KIYÚ

1 minutos de lectura
El jueves 23 y viernes 24 de mayo se realizará el Campamento Científico Metropolitano denominado “Descubriendo Kiyú”, promovido por la Intendencia de…
Noticias

INTENDENCIA BRINDARÁ CURSOS GRATUITOS DE ALBAÑILERÍA Y ELECTRICIDAD

1 minutos de lectura
La Intendencia de San José brindará un curso de albañilería básica y un curso básico de electricidad. Ambas capacitaciones son gratuitas, tienen…
Noticias

ACTIVIDADES PARA CONMEMORAR ANIVERSARIO DEL NACIMIENTO DE WENCESLAO VARELA

1 minutos de lectura
La Intendencia de San José conmemorará el aniversario del nacimiento del poeta Wenceslao Varela. El sábado 25 de mayo, a las 17:30…