Aboná desde aquí tus tributosPAGOS ONLINE
Noticias

LLAMADO A INTERESADOS EN TRABAJAR COMO FORMADORES EN EL CENSO 2023

1 minutos de lectura

El Instituto Nacional de Estadística (INE) realizó un llamado a interesados en trabajar como formadores departamentales/regionales para el proyecto Censo 2023, según informó la Comisión Departamental de San José.

Los interesados deben contar con título expedido por el Consejo de Formación en Educación, ser estudiante avanzado de nivel terciario en áreas relacionadas con la educación o contar con experiencia comprobada en docencia presencial y/o virtual, no menor a dos años.

Se valorará residencia en la capital departamental y disponibilidad horaria.

Las personas contratadas tendrán como principal función formar a precensistas, censistas y supervisores en el marco del Censo de Población, Hogares y Viviendas 2023, de acuerdo a las necesidades del INE.

El sueldo nominal será de $ 30.000 mensuales. El contrato se cumplirá en relación de dependencia, con una dedicación semanal de 20 horas, por un período de dos meses desde su firma.

Las bases están disponibles en https://bit.ly/3FaQC66 y las inscripciones se realizan a través del formulario web https://bit.ly/3BgRVzr

Las consultas sobre el llamado pueden enviarse a postulacionescenso@ine.gub.uy.

Compartir:
Leer Otros Artículos
Noticias

GUARDIA ESPECIAL PARA URGENCIAS VINCULADAS A EVENTOS METEOROLÓGICOS RECIENTES

1 minutos de lectura
El Comité Departamental de Emergencia estableció una guardia especial para atender urgencias vinculadas a los recientes eventos meteorológicos adversos. La misma funcionará…
Noticias

POLICLÍNICAS MÓVILES BRINDARÁN ASISTENCIA MÉDICA Y APOYO A DAMNIFICADOS POR INUNDACIONES

1 minutos de lectura
El equipo de gestión del Hospital de San José, el Comité Departamental de Emergencia y ASSE coordinan esfuerzos para llevar adelante una…
Noticias

SERVICIO DE GUARDAVIDAS EN LAS PLAYAS DEL DEPARTAMENTO DURANTE TURISMO

1 minutos de lectura
Este sábado 23 se retomará el servicio de guardavidas en los balnearios del departamento de San José, en el marco de la…