Aboná desde aquí tus tributosPAGOS ONLINE
Noticias

TRADICIONAL FIESTA HÍPICA DEL 1o DE MAYO EN SAN JOSÉ TENDRÁ 10 CARRERAS

1 minutos de lectura

La tradicional fiesta hípica del 1o de mayo en el Hipódromo de San José tendrá 10 carreras y cerca de $400.000 en premios.

La jornada del lunes comenzará a la hora 08:30 y la carrera principal de potrillos -premio clásico Intendencia de San José- será a las 15:30.

La entrada tendrá un costo de $200 para caballeros y $100 para damas y con la misma se participará en el sorteo de un televisor y un microondas. En el predio habrá plaza de comidas, fogones y feria artesanal.
Asimismo, el policlínico móvil de la Intendencia brindará la vacuna antigripal, de 10:00 a 15:00 horas.

Los detalles de la actividad fueron brindados este jueves en conferencia de prensa por el prosecretario de la Intendencia, Marcos Reyes y el presidente del Jockey Club San José, Ruben Bacigalupe.

Reyes destacó que la Intendencia realizó una puesta a punto del Hipódromo con la idea de que las instalaciones se mantengan y se puedan realizar actividades de diversa índole.

En la misma línea, Bacigalupe remarcó “el desafío” de mantener la pista y la infraestructura general del Hipódromo para poder concretar otros eventos hípicos en el año y que las instalaciones estén disponibles para instituciones y la comunidad en general.

Compartir:
Leer Otros Artículos
Noticias

ACTO CONMEMORATIVO POR EL DESEMBARCO DE LOS TREINTA Y TRES ORIENTALES

1 minutos de lectura
La Intendencia de San José, el Municipio de Libertad y la Comisión Patriótica conmemoraron el Desembarco de los Treinta y Tres Orientales….
Noticias

CELEBRACIÓN DE 28 AÑOS DE RESERVA NATURAL PLAYA PENINO SE REALIZARÁ EL DOMINGO 21

1 minutos de lectura
El evento para celebrar los 28 años de la Reserva Natural Playa Penino se realizará el próximo domingo 21 de abril. La…
Noticias

ENCUENTRO DE ASTROTURISMO EN SAN JOSÉ CON FOROS, JORNADAS EDUCATIVAS Y DE OBSERVACIÓN

1 minutos de lectura
Los días viernes 26 y sábado 27 de abril se realizará el Encuentro de Astroturismo “Turismo de estrellas en San José”. La…