Aboná desde aquí tus tributosPAGOS ONLINE
Noticias

BUS TURÍSTICO LLEGARÁ A LA FIESTA DE SAN ISIDRO 2023 EN LIBERTAD

1 minutos de lectura

El Bus Turístico de la Intendencia de San José llegará a la Fiesta de San Isidro 2023, en la ciudad de Libertad.

El recorrido se realizará el próximo domingo 14 de mayo, partiendo a las 15:00 horas desde la garita ubicada frente al Centro Diurno de Personas Mayores del Parque Rodó de San José de Mayo.

El servicio es gratuito e incluye una recorrida por la feria en el centro de Libertad y asistencia a las actividades musicales y recreativas que se estarán realizando en la Plaza de los Treinta y Tres y en el gimnasio de la localidad. El regreso está previsto para la hora 19:00.

Las reservas se realizan a través de la página web https://sanjose.gub.uy/, sección “Mi departamento”, enlace “Bus Turístico”, directamente a través de http://190.64.129.242:8286/BusTuristico/welcome o por el número telefónico 4342 9000, interno 1190.

Compartir:
Leer Otros Artículos
Noticias

GUARDIA ESPECIAL PARA URGENCIAS VINCULADAS A EVENTOS METEOROLÓGICOS RECIENTES

1 minutos de lectura
El Comité Departamental de Emergencia estableció una guardia especial para atender urgencias vinculadas a los recientes eventos meteorológicos adversos. La misma funcionará…
Noticias

POLICLÍNICAS MÓVILES BRINDARÁN ASISTENCIA MÉDICA Y APOYO A DAMNIFICADOS POR INUNDACIONES

1 minutos de lectura
El equipo de gestión del Hospital de San José, el Comité Departamental de Emergencia y ASSE coordinan esfuerzos para llevar adelante una…
Noticias

SERVICIO DE GUARDAVIDAS EN LAS PLAYAS DEL DEPARTAMENTO DURANTE TURISMO

1 minutos de lectura
Este sábado 23 se retomará el servicio de guardavidas en los balnearios del departamento de San José, en el marco de la…