Aboná desde aquí tus tributosPAGOS ONLINE
Noticias

ETCHEVERRIGARAY ASUMIÓ COMO INTENDENTE POR VIAJE OFICIAL DE BENTABERRI

1 minutos de lectura

Amalia Etcheverrigaray asumió este viernes al frente del Ejecutivo Departamental, a raíz del viaje oficial a España que realiza la intendente de San José, Cra. Ana María Bentaberri.

Bentaberri participará en el “Seminario Iberoamericano de gobernanza para la sostenibilidad: hacia una red de iniciativas de gobernanza como laboratorios de innovación y democracia”, organizado por la Universidad Internacional de Andalucía (UNIA), en Huelva.

También mantendrá una reunión de trabajo con la Escuela de Economía Social, en Osuna, para la implementación de capacitación en temas cooperativos y con la Diputación de Huelva y la asociación de productores con el fin de profundizar en un posible hermanamiento que facilite el desarrollo del enoturismo y la quesería artesanal, entre otros rubros.

La agenda incluye una visita a una ONG vinculada a la economía social y a la inserción socio-laboral, un acuerdo para la participación de representantes de San José en el Festival gastronómico-cultural Binómicos, a realizarse en octubre y una reunión con referentes de una empresa de tecnología vinculada a la seguridad vial.

La intendente también acordará los términos de cooperación con el Grupo Fomento, a través de su Escuela de Deporte, para la puesta en práctica de capacitación deportiva internacional, a realizarse este año en San José. La iniciativa forma parte de las tratativas que se llevan adelante desde la Dirección General de Deporte con el apoyo de la Liga Mayor de Fútbol de San José y de la Liga Regional de Fútbol de Ecilda Paullier.

Además, Bentaberri mantendrá una audiencia con José María Arrabal, secretario de Deporte de Andalucía, la que fue gestionada por el presidente de la Liga de Ecilda Paullier, Daniel Blanco.

Compartir:
Leer Otros Artículos
Noticias

ENCUENTRO DE ASTROTURISMO SE REALIZARÁ ENTRE VIERNES Y SÁBADO EN SAN JOSÉ

2 minutos de lectura
Los días viernes 26 y sábado 27 de abril se realizará el Encuentro de Astroturismo “Turismo de estrellas en San José”. La…
Noticias

INTENDENCIA DE SAN JOSÉ ADHIERE A CAMPAÑA DE VACUNACIÓN CONTRA LA GRIPE

1 minutos de lectura
A partir del viernes 26 de abril la dosis antigripal estará disponible en el vacunatorio fijo que funciona en el Laboratorio de…
Noticias

SORTEO PARA CUBRIR 374 CUPOS DEL PROGRAMA OPORTUNIDAD LABORAL

1 minutos de lectura
El próximo jueves 25, desde las 08:00 horas en el Espacio Cultural San José, se realizará el sorteo de la Fase 5…