Aboná desde aquí tus tributosPAGOS ONLINE
Noticias

CULMINÓ EXTRACCIÓN DE 150 ÁRBOLES SECOS O EN MAL ESTADO VEGETATIVO

1 minutos de lectura

Culminaron las tareas de extracción de 150 árboles en la ciudad de San José de Mayo que se encontraban secos o en mal estado vegetativo, según el Censo de Arbolado de Veredas.

En los próximos días se iniciará la segunda etapa de los trabajos que consiste en retirar las cepas mediante una máquina especializada en la eliminación de tocones y raíces (destoconadora).

La tarea permitirá dejar el lugar libre y limpio para comenzar con la construcción del alcorque adecuado -en la tercera etapa- que posibilite plantar nuevos árboles en la última fase planificada. Los mismos serán elegidos acorde al espacio disponible, tipo de vereda y teniendo en cuenta el arbolado existente en cada zona, buscando darle continuidad al ornato público en general.

La destoconadora comenzará los trabajos en la Plaza Juan Zorrilla de San Martín, continuando por calle Presbítero Betancur y luego Rivera.

En tanto, continúan las tareas de poda en la capital departamental. Actualmente, se está trabajando en el barrio Exposición. La actividad se completó en los barrios Roberto Mariano, Los Horneros y en parte del Cementerio.

La semana próxima se prevé comenzar la poda sobre avenida Lavalleja para luego completar el barrio Cementerio y empezar los trabajos en el barrio Arriaga.

Compartir:
Leer Otros Artículos
Noticias

CULMINÓ CIRCUITO DE NATACIÓN EN PISCINAS ABIERTAS

1 minutos de lectura
Culminó este jueves el Circuito de natación en piscinas abiertas. La cuarta fecha se realizó en la pileta del Parque Rodó de…
DestacadosNoticias

ESPECTÁCULOS Y MUESTRAS EN TEATRO MACCIÓ Y ESPACIO CULTURAL

1 minutos de lectura
Marzo 2024 ESPECTÁCULOS EN EL TEATRO MACCIÓ Martes 5 Hora 20:00 El Ballet Nacional Sodre presenta: “La fille mal gardée” La compañía…
Noticias

CULMINÓ PRIMER CAMPUS INTERNACIONAL DE FÚTBOL

1 minutos de lectura
Culminó este miércoles el Primer Campus Internacional de Fútbol, organizado por la Liga Regional de Fútbol de Ecilda Paullier con el auspicio…