Aboná desde aquí tus tributosPAGOS ONLINE
Noticias

PARTICIPACIÓN EN SEMINARIO IBEROAMERICANO DE GOBERNANZA PARA LA SOSTENIBILIDAD

1 minutos de lectura

La intendente de San José, Cra. Ana María Bentaberri, participó este martes del “Seminario Iberoamericano de gobernanza para la sostenibilidad. Hacia una red de iniciativas de gobernanza como laboratorios de innovación y democracia”.

El evento tuvo lugar en la Universidad Internacional de Andalucía (UNIA) en Huelva y forma parte de la agenda enmarcada en el viaje oficial a España.

Bentaberri estuvo acompañada por la presidenta de la Junta Departamental, María Fernanda Castro, la directora general de Políticas Sociales de la Intendencia, Carolina Hornes y la presidenta de la Escuela de Gobernanza, Rossana Reyes.

La intendente realizó una presentación de la Escuela de Gobernanza en el intercambio sobre experiencias inspiradoras, propuesto para el seminario.

La delegación de San José también participó de mesas de trabajo sobre diseño de laboratorios de gobernanza para la sostenibilidad, delineando propósitos, competencias básicas a desarrollar con la iniciativa, soporte y elementos institucionales. También se abordó la posibilidad de avanzar en una Red Iberoamericana que permita potenciar cada una de las realidades y las capacidades para contribuir a las transformaciones de las instituciones, organizaciones y territorios de forma innovadora y democrática.
La UNIA reconoció el trabajo de la Intendencia de San José “en el desarrollo de capacidades locales para una nueva gobernanza más sostenible y democrática”.

Compartir:
Leer Otros Artículos
Noticias

ENCUENTRO DE ASTROTURISMO EN SAN JOSÉ CON FOROS, JORNADAS EDUCATIVAS Y DE OBSERVACIÓN

1 minutos de lectura
Los días viernes 26 y sábado 27 de abril se realizará el Encuentro de Astroturismo “Turismo de estrellas en San José”. La…
Noticias

EL 30 DE ABRIL VENCE PLAZO PARA EXONERAR HASTA 50 HECTÁREAS DE CONTRIBUCIÓN RURAL

1 minutos de lectura
La Intendencia de San José recuerda que hasta el martes 30 de abril se extiende el plazo para tramitar la exoneración del…
Noticias

ASESORAMIENTO A GRUPOS E INSTITUCIONES QUE DESARROLLAN PROYECTOS SOCIOAMBIENTALES

1 minutos de lectura
La Intendencia de San José brinda acompañamiento y asesoramiento a grupos e instituciones que quieran desarrollar proyectos socioambientales en el departamento. La…