Aboná desde aquí tus tributosPAGOS ONLINE
Noticias

PRESENTACIÓN ANTE DIPUTACIÓN DE HUELVA Y ACUERDO PARA PARTICIPAR EN CONGRESO GASTRONÓMICO

1 minutos de lectura

La intendente de San José, Cra. Ana María Bentaberri, se reunió con María Eugenia Limón, presidenta de la Diputación de Huelva.

Luego de las elecciones municipales españolas del domingo 28 de mayo, se retomará el contacto entre los equipos de gobierno para profundizar en estrategias de intercambio entre Huelva y San José.

La delegación que participa del viaje oficial a España realizó una presentación del departamento, basada en la ubicación estratégica, la economía, producción, promoción del turismo, la cultura y las políticas sociales. También se profundizó sobre el funcionamiento de la Intendencia y de la Junta Departamental.

Por otra parte, la intendente mantuvo un encuentro con los organizadores del Congreso Gastronómico Iberoamericano Binómico de Huelva. Se acordaron los detalles para que San José esté representado en el mencionado festival con productos gastronómicos y vinos. El evento se realizará del 23 al 25 de octubre de 2023.

Binómico es un espacio de encuentro que apunta a la divulgación de la gastronomía como una de las principales señas de identidad cultural, asociadas al turismo.

Compartir:
Leer Otros Artículos
Noticias

ACTO CONMEMORATIVO POR EL DESEMBARCO DE LOS TREINTA Y TRES ORIENTALES

1 minutos de lectura
La Intendencia de San José, el Municipio de Libertad y la Comisión Patriótica conmemoraron el Desembarco de los Treinta y Tres Orientales….
Noticias

CELEBRACIÓN DE 28 AÑOS DE RESERVA NATURAL PLAYA PENINO SE REALIZARÁ EL DOMINGO 21

1 minutos de lectura
El evento para celebrar los 28 años de la Reserva Natural Playa Penino se realizará el próximo domingo 21 de abril. La…
Noticias

ENCUENTRO DE ASTROTURISMO EN SAN JOSÉ CON FOROS, JORNADAS EDUCATIVAS Y DE OBSERVACIÓN

1 minutos de lectura
Los días viernes 26 y sábado 27 de abril se realizará el Encuentro de Astroturismo “Turismo de estrellas en San José”. La…