Aboná desde aquí tus tributosPAGOS ONLINE
Noticias

INTENDENTE BENTABERRI SE REUNIÓ CON EMBAJADORA DE ESTADOS UNIDOS DE AMÉRICA

1 minutos de lectura

La intendente Ana Bentaberri se reunió este jueves con la embajadora de los Estados Unidos de América en Uruguay, Heide Fulton, quien recorrió el departamento y participó del acto por los 240 años de la fundación de San José.

“Como embajadora, uno de mis objetivos es explorar todos los rincones del país para conocer, aprender, compartir ideas y buscar oportunidades para seguir fortaleciendo nuestras relaciones”, señaló Fulton.

La embajadora destacó que sus prioridades pasan por “fortalecer los lazos económicos con un fuerte apoyo al sistema educativo”.

El secretario general de la Intendencia, Sebastián Ferrero, señaló que la reunión con Fulton está enmarcada en el Plan de Internacionalización que promueve la Intendencia.

Agregó que el objetivo es “explorar posibilidades de complementación y búsqueda de mercados para poder colocar los productos tradicionales y no tradicionales de San José”.

Ferrero dijo que “puede ser una oportunidad de trabajo” mediante la búsqueda de “lugares en donde los emprendedores de San José puedan vender”.

Compartir:
Leer Otros Artículos
Noticias

ENCUENTRO DE ASTROTURISMO SE REALIZARÁ ENTRE VIERNES Y SÁBADO EN SAN JOSÉ

2 minutos de lectura
Los días viernes 26 y sábado 27 de abril se realizará el Encuentro de Astroturismo “Turismo de estrellas en San José”. La…
Noticias

INTENDENCIA DE SAN JOSÉ ADHIERE A CAMPAÑA DE VACUNACIÓN CONTRA LA GRIPE

1 minutos de lectura
A partir del viernes 26 de abril la dosis antigripal estará disponible en el vacunatorio fijo que funciona en el Laboratorio de…
Noticias

SORTEO PARA CUBRIR 374 CUPOS DEL PROGRAMA OPORTUNIDAD LABORAL

1 minutos de lectura
El próximo jueves 25, desde las 08:00 horas en el Espacio Cultural San José, se realizará el sorteo de la Fase 5…