Aboná desde aquí tus tributosPAGOS ONLINE
Noticias

PROYECTAN CENTRO REGIONAL PARA EL DESARROLLO DE LA ECONOMÍA SOCIAL

1 minutos de lectura

La intendente de San José, Cra. Ana María Bentaberri, se reunió este miércoles con autoridades del Instituto Nacional del Cooperativismo (Inacoop).

La audiencia estuvo enmarcada en una recorrida que los representantes de Inacoop realizan por el departamento para mantener encuentros con cooperativas y organizaciones y dar a conocer las herramientas del instituto.

“Con la Intendencia tenemos un vínculo muy fluido, hemos trabajado varios proyectos”, aseguró Martín Fernández, presidente del Inacoop. Destacó la implementación del nuevo centro de transferencia de residuos domiciliarios de Ciudad del Plata, planta que permite el reciclaje a través de la cooperativa de clasificadores “La Esperanza”.

En rueda de prensa, el jerarca anunció que la Intendencia e Inacoop trabajan para “consolidar la posibilidad de generar en San José un Centro Regional para el Desarrollo de la Economía Social”. La iniciativa toma como aporte fundamental las gestiones realizadas por la intendente en su reciente viaje a España. “Para nosotros es una muy buena noticia y lo vamos a desarrollar en forma conjunta”, afirmó.

En otro orden, Fernández planteó preocupación por el impacto de la sequía en el departamento. Durante la recorrida, los representantes del instituto se contactaron con productores de San José, “tratando de acercarles posibilidades de financiamiento”, señaló.

Compartir:
Leer Otros Artículos
Noticias

CELEBRACIÓN DE 28 AÑOS DE RESERVA NATURAL PLAYA PENINO SE REALIZARÁ EL DOMINGO 21

1 minutos de lectura
El evento para celebrar los 28 años de la Reserva Natural Playa Penino se realizará el próximo domingo 21 de abril. La…
Noticias

ENCUENTRO DE ASTROTURISMO EN SAN JOSÉ CON FOROS, JORNADAS EDUCATIVAS Y DE OBSERVACIÓN

1 minutos de lectura
Los días viernes 26 y sábado 27 de abril se realizará el Encuentro de Astroturismo “Turismo de estrellas en San José”. La…
Noticias

EL 30 DE ABRIL VENCE PLAZO PARA EXONERAR HASTA 50 HECTÁREAS DE CONTRIBUCIÓN RURAL

1 minutos de lectura
La Intendencia de San José recuerda que hasta el martes 30 de abril se extiende el plazo para tramitar la exoneración del…